Adam Driver insulta a la cara a un espectador que critica escenas de Ferrari: "Que te jodan"
Adam Driver insulta a la cara a un espectador que critica escenas de Ferrari: "Que te jodan" - CONTACTO
Actualizado: lunes, 13 noviembre 2023 17:49

MADRID, 13 Nov. (CulturaOcio) -

Adam Driver es el protagonista de Ferrari, cinta de Michael Mann sobre el fundador de la legendaria escudería automovilística. El actor ha presentado la película en el festival de cine Camerimage en Polonia, un evento en el que ya se ha enfrentado a las primeras críticas y ha sorprendido con su respuesta.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, un asistente criticó algunas secuencias del filme que también protagonizan otros nombres como Penélope Cruz, Shailene Woodley, Patrick Dempsey o Sarah Gadon. "¿Qué opinas sobre las escenas de choques? Me parecieron bastante duras, drásticas y, debo decir, ridículas", afirmó, a lo que Driver contestó: "Que te jodan. ¿No sé? Siguiente pregunta".

Pese a la dureza de la respuesta y la falta de educación de Driver, algunos usuarios de Twitter han defendido a la estrella. "Qué pregunta más grosera ha hecho esa persona", comentó un internauta. "Sin duda, la mejor respuesta", opinó un usuario.

"Parece una pregunta fuera de tono. Su trabajo es actuar, no el CGI", reza otro tuit. "Necesitamos más respuestas como esa a las preguntas mediocres del públicio", apuntó otro fan.

"Básicamente, la pregunta es 'no me gustó, ¿qué opinas?'. Prácticamente la pregunta más vaga que cualquiera podría hacer. No culpo ni un poco a Driver por esa respuesta", esgrimió otro seguidor. "¿Cómo deberían ser los choques? Quiero decir, ¿han visto un accidente real? Los choques, especialmente a esas velocidades, son duros y drásticos. Creo que esta pregunta es un poco tonta", lamentó otro tuitero.

"Durante el verano de 1957, el ex piloto de carreras Enzo Ferrari (Adam Driver) está en crisis. La bancarrota acecha a la empresa que él y su esposa Laura (Penélope Cruz) construyeron de la nada hace diez años. Su tormentoso matrimonio se debate entre el luto por un hijo y el reconocimiento de otro, fruto de su relación con Lina Lardi (Shailene Woodley). En esta crucial etapa, Ferrari tomará decisiones arriesgadas, y acabará apostándolo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia, la icónica Mille Miglia", reza la sinopsis oficial de la producción.

Además de los mencionados actores, completan el elenco principal Sarah Gadon, Patrick Dempsey y Jack O'Connell. El guion está escrito por Mann en colaboración con Troy Kennedy-Martin. Ferrari llegará a los cines españoles el 9 de febrero de 2024.