Filtrado un emotivo reencuentro en The Walking Dead antes de su temporada 10

Actualizado 31/05/2019 12:42:17 CET
Filtrado un emotivo reencuentro en The Walking Dead antes de su temporada 10
AMC

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

El equipo de The Walking Dead está inmerso en la producción de la décima temporada, que llegará el próximo otoño. Aunque las cosas no pintan bien para los supervivientes tras la llegada de los Susurradores, una tierna imagen detrás de las cámaras ha dado un respiro a los fans.

En la fotografía se puede ver a Michael Cudlitz, quien interpretó a Abraham, junto a Cailey Fleming, quien encarna a la joven Judith, ambos en el set. Cudlitz regresará a la serie pero lo hará como director, ya que su personaje murió a manos de Negan en la séptima entrega.

Andrew Lincoln abandonó en la novena entrega, dejando a la serie sin su protagonista, Rick Grimes. Sin embargo, The Walking Dead dio la bienvenida a Samantha Morton que en el papel de Alpha, se ha convertido en la villana más cruel de la ficción.

Lincoln regresará en la décima entrega, pero también lo hará como director, mientras que la especulación sobre el papel que tendrá Danai Gurira, Michonne en la ficción, continúa creciendo. Lauren Cohan fue otra de las bajas la temporada pasada, pero se ha hablado mucho sobre su regreso, por lo que es posible que Maggie se reúna con sus compañeros en los nuevos episodios.

El universo The Walking Dead se ampliará con una nueva serie co-creada por Scott Gimple, director de contenido de The Walking Dead, y Matt Negrete, quien ha sido guionista y productor durante las últimas cinco temporadas y será el protagonista de la nueva ficción.

Se espera que The Walking Dead regrese a AMC en octubre de 2019, con la filmación en curso a finales de este mes. Por su parte, Fear TWD volverá con su quinta temporada el próximo domingo 2 de junio.

Para leer más