The Walking Dead: Todo lo que sabemos de la joven Judith Grimes... ¿El nuevo personaje favorito de los fans?

The Walking Dead
AMC
Actualizado 06/11/2018 13:12:39 CET

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

El último episodio de The Walking Dead marcó un antes y un después en la serie, con la esperada partida de Rick Grimes (Andrew Lincoln). Pero además de su salida, el episodio sorprendió a los espectadores con la aparición de Judith Grimes (Cailey Fleming), años después de la marcha del líder de Alexandria. Junto a un nuevo grupo de personajes, la hija del sheriff tendrá ahora un mayor protagonismo, y ya se saben algunos detalles de su historia durante los próximos capítulos.

UNA HISTORIA COMPLETAMENTE NUEVA

En los cómics, Judith muere aplastada por su madre después de que Lori reciba un disparo, por lo que todo lo que sucede con Judith en la serie es una historia completamente nueva y desconocida.

SU EDAD

En el episodio 9x05, titulado 'What comes after' (Lo que viene después), Judith parece tener alrededor de nuevo o diez años, lo que significa que los próximos episodios retomarán la historia unos seis o siete años después de la partida de Rick.

SU APODO Y EL ORIGEN DE SU NOMBRE

Daryl (Norman Reedus) fue el encargado de elegir el apodo de la pequeña: Judith 'Lil 'Ass Kicker'. Su nombre real es elegido como homenaje a la profesora de Carl (Chandler Riggs), Judith Mueller.

SHANE ES SU PADRE BIOLÓGICO

Jon Bernthal, actor que da vida a Shane, confirmó que Judith era hija biológica de Shane. Sin embargo, han sido Michonne (Danai Gurira) y Rick los que la han criado, convirtiéndose en sus verdaderos padres. El atuendo de vaquera que Judith luce en el último episodio es claramente un guiño a Rick, así como la katana, tal y como la que llevaba Michonne.

¿SE REUNIRÁ CON RICK?

Aunque Rick ha abandonado la serie definitivamente, seguirá presente en el universo The Walking Dead, lo que podría significar que los fans podrían ver a Judith y su padre juntos más adelante. Si Judith cree que su padre está vivo en alguna parte, tratará de encontrarlo.

Aunque por el momento no se conocen detalles de la trama del personaje, la serie pronto desvelará más sobre Judith, que aparecerá en el próximo episodio, titulado 'Who are you now?' (¿Quién eres ahora?).

Contador