The Walking Dead encara el momento más inhumano de Los Susurradores... ¿y la muerte de Michonne?

Actualizado 24/03/2019 16:17:43 CET
The Walking Dead se prepara para el momento más inhumano de Los Susurradores...
IMAGE COMICS

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

Los fans de The Walking Dead están esperando ansiosos uno de los momentos más impactantes y atroces de la novena temporada: la Feria. Basada en un pasaje de los cómics de Robert Kirkman, la escena reúne a varias comunidades en una celebración que se ve truncada por el asalto de los Susurradores, que secuestran y asesinan a varios personajes. Sin embargo, los seguidores esperan que haya variaciones respecto al material original, y ya han comenzado a lanzar sus teorías.

"Destruiré todo lo que has construido en este mundo, a todos tus seres queridos, todo lo que conoces", escribió un usuario de Reddit, recordando la amenaza que Alpha lanza a Rick en los cómics. "Espero que mantengan esa cita de Alpha", comentó un fan. Pero con Rick fuera de la serie, la secuencia tendrá inevitablemente algunos cambios.

"I want you to see that when I tell you that I will destroy everything you've built in this world, everyone you love, everything you know..." from r/thewalkingdead

En los cómics, Ezekiel y Rosita son dos de las víctimas más notables, pero en la versión televisiva, el objetivo de Alpha es Daryl y cualquier persona cercana a él. Daryl ha capturado a la hija de Alpha, Lydia, y la villana está decidida a vengarse.

¿Significa esta amenaza que Michonne será víctima de Alpha? El personaje de Danai Gurira está de parte de Daryl y durante la última temporada han estrechado su relación más que nunca. Además, la noticia de que Gurira abandonará la serie refuerza la teoría de que podría morir a manos de Alpha.

Un triste desenlace que no parece convencer a los fans. "Simplemente dadnos un buen final con un poco de cierre y no dejéis que desaparezca. Los fans se lo merecen", escribió un espectador en Twitter.

Para leer más