Fans de The Walking Dead, sorprendidos con Negan: ¿El nuevo héroe de la serie?

Fans de The Walking Dead, sorprendidos con Negan: ¿El nuevo héroe de la serie?
AMC
Actualizado 02/04/2019 12:46:53 CET

MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

Los fans de The Walking Dead están de lo más sorprendidos después de que Negan rescatara a Judith Grimes en el último episodio. El villano no duda en ayudar a la niña en plena tormenta de nieve, dejando en evidencia al resto de miembros de Alexandria, que no reparan en ayudarla.

"Creo que Negan le tiene cariño a Judith. Así como él respetaba a Carl, ella es muy buena y divertida, inteligente y muy dura", dijo la showrunner Angela Kang en Talking Dead. "Además Negan tenía experiencia trabajando con niños antes del apocalipsis, por lo que es una persona con la que tiene una amistad y se preocupa por ella" apuntó Kang, aunque recordó que "Negan es Negan, como hemos visto en el episodio, todavía tiene esa parte de él que le gusta provocar a la gente, nunca será un héroe total".

En los cómics, la relación de Negan y Carl tiene un gran importancia pero, tras la muerte del hijo de Rick, es Judith quien toma su papel en la serie ya que la pequeña "le recuerda, de alguna manera", a Carl.

No solo ha sido el nuevo Negan lo que ha sorprendido a los fans, sino también la pasividad del resto de supervivientes. "¿Por qué es Negan el único que va detrás de Judith? Me avergüenzo de vosotros", escribió un fan en Twitter.

"Me encantó cómo Negan fue el único que fue tras Judith cuando fue a buscar al perro. Él quiere a esa pequeña, me atrevería a decir que incluso más que a Lucile", apuntó otro tuitero.

"Me encanta cómo se supone que Negan debe ser tan odiado, pero él fue el único que siguió y cuidó a Judith en la ventisca. No puedo evitar amar la idea de que Negan se preocupa por ella".

https://twitter.com/B_Name_Less/status/1112536520936902656?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1112536520936902656&ref_url=https%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fthewalkingdead%2F2019%2F04%2F01%2Fthe-walking-dead-negan-only-one-save-judith-fans-react%2F

Contador

Para leer más