The Walking Dead: Las víctimas de Alpha en la Feria... en los cómics

The Walking Dead: Estas son las víctimas de Alpha en la Feria... En los cómics
IMAGE COMICS
Actualizado 25/03/2019 16:52:02 CET

MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

Tras la irrupción de Los Susurradores en la reunión de comunidades de The Walking Dead, llegó la hora de la verdad y la serie reveló as diez víctimas de Alpha en la Feria cuando Daryl (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira), Carol (Melissa McBride), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Siddiq (Avi Nash) se horrorizaron al descubrir que los Susurradores habían empalado las cabezas cortadas de algunos de sus compañeros.

A diferencia de las víctimas en los cómics, quienes son secuestrados, las víctimas aparecen en flashbacks luchando contra un abrumador número de Susurradores antes de su muerte. Pero los cambios de la serie respecto a los cómics, no acaba ahí. El tomo 144 de The Walking Dead muestra a Rick Grimes, acompañado por su hijo Carl y Lydia, descubriendo las cabezas cortadas y empaladas por Alpha y los suyos.

La líder de los Susurradores se cobra doce víctimas en los cómics. Ellos son ni más ni menos que Ezekiel, una embarazada Rosita, Olivia, Josh y Erin de Alejandría, Ámbar del Santuario, Luke y Ken de Hilltop, Larry, Carson, Oscar y Tammy Rose.

En la serie, los personajes menores mencionados anteriormente están muertos hace tiempo (Olivia, Ken, Carson y Erin), aparecen poco (Amber) o simplemente no están involucrados en la historia (Josh y Larry). Ozzy, Alek y DJ son creaciones de la serie, al igual que Rodney y Addy.

Esto deja a Tammy, quien recientemente había adoptado un bebé abandonado por los Susurradores con su esposo Earl (John Finn), como el único personaje que es asesinado tanto en los cómics como en la serie. Sorprendentemente, Luke (Dan Fogler) se salvó de su destino de los cómics, dejando al grupo de Yumiko, Magna (Nadia Hilker), Kelly (Angel Theory) y Connie (Lauren Ridloff) intacto por el momento.

Hay que recordar que en la serie los asesinados tras la feria son Ozzy, Alek, D.J., Frankie, Tammy Rose, Rodney, Addy, Enid, Tara y Henry.

Para leer más