Lauren Cohan (The Walking Dead) quiere volver a Sobrenatural

Actualizado 23/04/2019 15:02:46 CET
Lauren Cohan en Sobrenatural
THE CW

MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

Lauren Cohan ya reveló su intención de regresar a The Walking Dead, serie en la que interpretó a Maggie durante nueve temporadas, pero ahora la actriz ha revelado que también le gustaría retomar su papel de Bela Talbot en Sobrenatural.

"Debería llamar a alguien y ver si es posible. Sería alucinante", aseguró la intérprete en una entrevista para Collider. Algo que parece difícil, ya que su personaje fue asesinado en la decimoquinta y último entrega de la serie.

"Estaba tan celosa de que Jeffery Dean Morgan hiciera el episodio 300" dijo Cohan de su compañero, con quién también coincidió en The Walking Dead. "Amo a esos muchachos y amé mi tiempo en esa serie. Esa fue mi primera experiencia en televisión y mi primer trabajo en Estados Unidos. Fue muy divertido", agregó.

"También fue la primera vez que puse un pie en la fuerte base de fans de Sobrenatural. Fue el mejor grupo del que formar parte. Fue una novedad para mí. Así que, con absoluto entusiasmo, me encantaría volver", sentenció.

Jeffrey Dean Morgan, Negan en The Walking Dead, regresó a Sobrenatural el pasado febrero por primera vez desde 2007, retomando su rol de John Winchester y reuniendo a la familia Winchester: la matriarca Mary (Samantha Smith) y sus hijos Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles).

Con un total de 327 episodios, Sobrenatural es la serie de ciencia ficción más larga en la historia de la televisión estadounidense, donde se emite en The CW.

Para leer más