Marvel quiere fichar a un actor de The Walking Dead para su Fase 4

Publicado 28/05/2019 14:01:40CET
AMC

   MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

   Ocho son las películas que, en principio, prepara Marvel Studios de cara a su Fase 4. Viejos conocidos y nuevos personajes intentarán iniciar una nueva era tras el punto de inflexión que marcó Vengadores: Endgame. Una nueva etapa que exige nuevas estrellas.

   El último rumor al respecto apunta que Marvel Studios tiene en mente a David Morrissey, la vieja estrella de The Walking Dead, quien interpretó al malvado Gobernador en las temporadas 3 y 4 del drama zombie, para uno de los papeles fundamentales de la Fase 4 de su Universo Cinematográfico.

   "En Marvel Studios son grandes fans del trabajo de David Morrissey y están barajando múltiples roles para él durante la Fase 4", escribió @RogerWardell, una cuenta de Twitter bastante fiable a la hora de adelantar detalles sobre los proyectos cinematográficos de Marvel.

   Si finalmente Morrissey se suma al UCM seguirá los pasos de otras estrellas de The Walking Dead que han encarnado a personajes de Marvel. Es el caso Danai Gurira (Okoye), Jon Bernthal (The Punisher en la serie de Netflix), Maximiliano Hernández (Jasper Sitwell) y Ross Marquand (Red Skull).

   Tal y como confirmó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, Spider-Man: Lejos de casa pondrá fin ala Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel con su estreno en cines el próximo 2 de julio.

   El estudio ahora está desarrollando varios proyectos como la película en solitario de Viuda Negra protagonizada por Scarlett Johansson, The Eternals, filme dirigido por Chloé Zhao con Angelina Jolie como gran estrella, y Shang-Chi, el primer superhéroe asiático de Marvel con película propia. "Como hemos estado haciendo durante años, no vamos a anunciar nada post Avengers: Endgame o Spider-Man hasta después de Lejos de Casa", dijo Feige a ComicBook.com.

   Marvel Studios tiene actualmente ocho fechas de estreno fijadas hasta julio de 2022.