Arranca el rodaje de la 10ª temporada de The Walking Dead: Primera imagen con Daryl y Carol

Actualizado 07/05/2019 11:04:04 CET
Arranca el rodaje de la 10ª temporada de The Walking Dead: Primera imagen con Daryl y Carol
AMC

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

The Walking Dead ha comenzado oficialmente la producción en su décima temporada. Para celebrar el primer día de rodaje en Georgia, Norman Reedus ha compartido una primera foto desde el set.

En la imagen se pueden ver dos sillas con los nombres de Daryl y Carol, los personajes de Reedus y Melissa McBride respectivamente, junto al texto 'Día 1'. Ambos supervivientes compartieron numerosas escenas al final de la novena entrega, y parece que así seguirá siendo en los próximos capítulos.

Ver esta publicación en Instagram

Day 1 ??

Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el

En el final de la novena temporada, Carol se muda a Alexandria con Daryl y Lydia después de que su matrimonio con Ezekiel acabe. Tras la devastadora masacre de los Susurradores, que acabaron con doce miembros de diferentes comunidades en la Feria, Carol ha cambiado y se apoyará en Daryl más que nunca para recuperar su espíritu fuerte y protector.

Son muchos los fans que han esperado durante temporadas una posible relación sentimental entre Daryl y Carol, algo que podría ocurrir en la próxima entrega. Tal como adelantó la showrunner Angela Kang, la décima temporada podría ser cuando el solitario superviviente se abra lo suficiente como para entrar en una relación. Además de Carol, otra posible candidata que suena con fuerza es Connie.

La décima temporada continuará el conflicto con los Susurradores, además de lidiar con la partida de Danai Gurira, quien interpreta a la veterana Michonne. "La hemos visto pasar por una evolución este año. Queremos seguir reflexionando sobre las formas de manejar el liderazgo en este mundo", dijo Kang a THR sobre la salida de Gurira.

"¿Qué legado dejará para los otros líderes y para su familia? Michonne comenzó como una persona aislada. Se ha convertido en alguien que ha tenido un impacto gigante en las otras personas en la historia de The Walking Dead". agregó.

Para leer más