El tráiler de la 5ª temporada de Fear The Walking Dead revela su segundo crossover con TWD

El tráiler de la 5ª temporada de Fear The Walking Dead revela su segundo crossov
AMC
Actualizado 01/04/2019 14:35:35 CET

MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

El segundo crossover de The Walking Dead y su spin-off, Fear TWD, se reveló oficialmente el domingo cuando el nuevo tráiler de la quinta temporada mostró a Morgan (Lennie James) reunido con el ex Salvador Dwight (Austin Amelio).

En el tráiler, Morgan Jones está liderando al grupo a medida que rastrean en busca de supervivientes, tratando de construir un futuro próspero para ellos y lo que queda de la raza humana. "No sé si alguno de vosotros está ahí fuera. Y no sé si alguno de vosotros está escuchando. Pero si lo estás, espera. Vamos a por ti", dice Morgan a través de la radio.

Es al final del tráiler cuando aparece Dwight, quien fue visto por última vez en el final de la octava temporada de The Walking Dead, tras ser desterrado de los asentamientos de Virginia bajo amenaza de muerte.

"No tengo idea. Realmente no", admitió Amelio cuando le preguntaron qué pasaría cuando Dwight y Morgan se reunieran. "Sé que en nuestras dos historias hay cualidades redentoras sobre hacia dónde vamos y lo que queremos devolver al mundo", agregó. El actor, cuyo salto a Fear TWD se anunció en enero, se une después de que James se convirtiera en el nuevo líder de la ficción tras la muerte de Madison Clark en la cuarta temporada.

Durante la Walker Stalker Con de Atlanta a finales del año pasado, Amelio sugirió que la búsqueda de Dwight de su esposa desaparecida, Sherry, será lo que lo lleve al oeste, al igual que Morgan y su grupo. Por su parte, Morgan y los suyos desechan la idea de ir a Alexandria para emprender su propio camino.

Contador

Para leer más