Publicado 22/03/2022 16:18

La imagen más tierna de Chris Hemsworth con sus hijos disfrazados de Thor

La imagen más tierna de Chris Hemsworth con sus hijos disfrazados de Thor
La imagen más tierna de Chris Hemsworth con sus hijos disfrazados de Thor - CONTACTO

   MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

   A la espera este verano del estreno de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth ha celebrado el octavo cumpleaños de sus hijos, Tristan y Sasha, haciendo un guiño al Universo Cinematográfico Marvel. El actor ha compartido una foto de los mellizos, fruto de su relación con Elsa Pataky, vestidos de Thor.

   "¡Feliz octavo cumpleaños a mis hijos! Si preguntas si se les permite usar otros atuendos de superhéroes aparte de Thor, la respuesta es no", reza la publicación junto a la foto de los pequeños, que aparecen ataviados con una armadura y una capa roja y blandiendo un martillo.

   Además de Tristan y Sasha, Hemsworth y Pataky tienen otra hija llamada India Rose y nacida en 2012. La actriz española, que se casó con Hemsworth en el año 2010, también celebró el cumpleaños de los pequeños en Instagram.

   "Felicidades, mis peques. Todavía no me creo que tenéis ocho añitos. Cuántos momentos juntos para recordar y los que nos quedan todavía. Hacéis cada día que sea mejor persona. Os quiero", escribió la artista.

   Hemsworth volverá a dar vida al superhéroe en Thor: Love and Thunder, que llega a los cines el 8 de julio. Todo apunta a que la trama tendrá lugar inmediatamente después de los eventos de Vengadores: Endgame. La película está dirigida por Taika Waititi y también cuenta en su reparto con Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Matt Damon, Karen Gillan, Melissa McCarthy, Russell Crowe, Sam Neill y Sean Gunn.

   Además de Thor: Love and Thunder, el australiano también aparecerá próximamente en Spiderhead, Extraction 2, Furiosa y el biopic, aún sin título, de Hulk Hogan.

Para leer más