Publicado 25/03/2022 11:25

Spider-Man: No Way Home junta a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en su nuevo póster

Spider-Man: No Way Home junta a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en su nuevo póster
Spider-Man: No Way Home junta a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en su nuevo póster - SONY PICTURES

   MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

   Si algo echaban en falta los fans tras ver su sueño cumplido de juntar en una única película a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield como las tres encarnaciones de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa), es la de un póster del trío de héroes juntos. Pero más vale tarde que nunca y Sony Pictures ha decidido lanzar un épico cartel protagonizado por las tres versiones del trepamuros.

   Un póster que se ha lanzado precisamente a través de las cuentas oficiales en redes sociales de Marvel Studios, Sony Pictures y del propio perfil de la tercera entrega de la franquicia.

   La ilustración, obra del artista Bosslogic, recrea la épica secuencia en lo más alto de la Estatua de la Libertad, donde las tres personificaciones del Hombre Araña se disponen a afrontar la batalla definitiva con sus más emblemáticos villanos.

   A la izquierda, puede verse al Spider-Man de Maguire, a punto de a punto de enfrentarse a los letales tentáculos mecánicos del Doctor Octopus de Alfred Molina mientras que, en el centro, la versión de Holland se muestra decidida a esquivar las mortíferas bombas del Duende Verde de Willem Dafoe y a poner fin a la gran amenaza que representa.

   Por último, a la derecha, el trepamuros de Garfield planta cara al incesante asedio por parte del Hombre de Arena encarnado por Thomas Hayden Church y por las potentes descargas de rayos del Electro de Jamie Foxx.

   Con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield protagonizando el espectacular póster, los fans podrán volver a deleitarse con las aventuras del personaje cuando Sony Pictures lance en DVD y Blu-ray, Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) el próximo 7 de abril.

   Dirigida por Jon Watts, la última entrega de la franquicia arácnida se ha convertido en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos y se acerca a los 1.900 millones de dólares en todo el mundo.

Más información