Publicado 16/12/2021 15:26CET

Jurassic World Dominion: Chris Pratt salva a un dinosaurio en la nieve en la nueva imagen de la película

Jurassic World Dominion: Chris Pratt salva a un dinosaurio en la nieve en la nueva imagen de la película
Jurassic World Dominion: Chris Pratt salva a un dinosaurio en la nieve en la nueva imagen de la película - UNIVERSAL PICTURES

   MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio) -

   La tercera entrega de Jurassic World: Dominion llegará a las pantallas el próximo 10 de junio de 2022 y traerá de vuelta a Bryce Dallas Howard, que retomará su rol como Claire Dearing, mientras que Chris Pratt también hará lo propio como Owen Grady. Ahora, una nueva imagen del filme muestra al antaño domador de dinosaurios exhibiendo de nuevo sus habilidades para salvar a una de estas extraordinarias criaturas en la nieve.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   La imagen, publicada por Entertaiment Weekley muestra al personaje de Pratt intentando calmar a un dinosaurio en un paraje totalmente gélido para, presumiblemente, ponerlo a resguardo de este ambiente totalmente gélido y hostil.

   Y es que, según afirma en el artículo el propio Colin Trevorrow, "Dominion se desarrolla en todo el mundo, a través de muchos entornos diferentes: el desierto, la ciudad, la jungla salvaje y la nieve"

   La especie de dinosaurio que aparece en el fotograma es un parasaurio los cuales, según el director del filme, "están en peligro de ser cazados furtivamente" en la trama de la película. "Hay muchos tipos oscuros que quieren apoderarse de los dinosaurios, así que [Grady] está trabajando para protegerlos " concluyó el director.

   Junto a Pratt y Dallas Howard retomando sus personajes, Jurassic World Dominion contará además con el esperado regreso de los protagonistas de la trilogía origina: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum que retomarán sus papels como Ellie Sattler, Ian Malcolm y Alan Grant, respectivamente.