Actualizado 29/04/2016 09:42 CET

Juego de tronos: Nueva (y disparatada) teoría sobre Jon Snow

Kit Harington
HBO

MADRID, 29 Abr. (EDIZIONES) -

   El reciente estreno de la 6ª temporada de Juego de tronos, y el impactante giro de guión que protagonizó Melisandre, ha espoleado la imaginación de sus fans hasta límites insospechados. Azuzados por los nuevos acontecimientos, los seguidores de la serie estrella de HBO han lanzado una nueva teoría que especula sobre el destino de Jon Snow.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Muchos fans de Juego de tronos se niegan a asumir la muerte de Jon Snow en el episodio final de la 5ª temporada. Hasta el momento, estos esperanzados espectadores de la serie de HBO habían elaborado todo tipo de teorías para defender la supervivencia del bastardo al traicionero ataque de algunos miembros de la Guardia de la Noche.

   Sin embargo, puede que esta vez hayan ido demasiado lejos... o demasiado cerca, porque la rocambolesca hipótesis se queda en el mismo lugar del asesinato de Snow para escudriñar la escena del crimen.

   Tal y como ha revelado @ThronesTheories a través de su cuenta oficial de Twitter, el charco de sangre sobre el que yace Lord Comandante parece dibujar un hombre montado en un dragón. Esta silueta es la base sobre la que se erige la siguiente teoría: ¿Y si Jon Snow fuera un Targaryen?

   Las especulaciones sobre la ascendencia de Jon Snow no son nuevos. Se ha rumoreado durante mucho tiempo que es absurdo atribuir la paternidad de Jon Snow a Ned Stark. Al fin y al cabo, el Señor de Invernalia era un hombre noble y de palabra, ¿por qué traicionaría a su esposa Caetlyn?

   La opción por la que apuestan estos fans es la siguiente: Jon Snow es hijo de Lyanna Stark, la hermana de Ned, y Rhaegar, el difunto hermano de Daenerys. Según estos rumores, el secuestro de Lyanna  fue el verdadero motivo para la rebelión de Robert Baratheon y su muerte un verdadero misterio.

   A la espera de que sus teorías se confirmen o desmientan, los fans de Juego de tronos solo pueden hacer una cosa: acudir a sus citas con los nuevos capítulos de la serie estrella de HBO.

EL GRAN TRONO SE DISPUTA DESDE EL 24 DE ABRIL

  Juego de Tronos ya ha vuelto a la pequeña pantalla con un primer episodio, 'The Red Woman', que dejó sin palabras a sus fans al presentar un impactante giro de guión que afecta a Melisandre. Ante las enigmáticas preguntas que plantea el pasado de la sacerdotisa, y para alimentar el 'hype' de sus fans, HBO ha revelado las sinopsis de sus dos próximos episodios.

   Para descubrir los secretos más recónditos sobre los personajes de Juego de tronos,Jon Snow y Ramsay Bolton entre ellos, los seguidores de la serie deberán esperar al 1 de mayo, día en que HBO estrena 'Home'. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + al día siguiente.

Para leer más