Juego de tronos: Así arranca la 6ª temporada

Actualizado 23/04/2016 12:42:27 CET
Liam Cunningham es Ser Davos en Juego de tronos
HBO

MADRID, 23 Abr. (EDIZIONES) -

   Mientras los fans de Juego de tronos esperan con ansia el estreno de la 6ª temporada, para el que solo queda un día, los asistentes a la premiere de 'The Red Woman' ya han publicado sus primeras impresiones del episodio. Y entre todo su material, un detalle ha captado la atención de los seguidores de la serie: cómo arrancará el capítulo.

  El halo de misterio que rodea la 6ª temporada de Juego de tronos es prácticamente imprenetable, pero un crítico de Entertainment Weekly ha conseguido ver lo suficiente como para adelantarles "una pequeña pepita de información privilegiada". "La primera toma del tráiler en la que aparece el Castillo Negro es también la primera toma del estreno del domingo", comenta.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   A juzgar por esta información, parece lógico que el episodio 6x01 se centre en Jon Snow y su fatídica muerte a manos de algunos de los miembros de la Guardia de la Noche. Al fin y al cabo, algo parecido reveló Liam Cunningham (Ser Davos en la ficción) cuando reveló a TVLine que su personaje "pasaría gran parte del capítulo moviendo el cadáver de Jon Snow como en Este muerto está muy vivo".

   La sinopsis del episodio responde a la pregunta que se hacen los fans de forma lapidaria: "Jon Snow (Kit Harington) está muerto. Daenerys (Emilia Clarke) se encuentra con un hombre fuerte. Cersei (Lena Headey) ve a su hija de nuevo". Con este comunicado, HBO confirma oficialmente la muerte del personaje de Kit Harington, pero eso no ha eliminado las esperanzas de los fans. ¿Y si volviera a la vida?

EL GRAN JUEGO LLEGA EL 24 DE ABRIL

   Juego de Tronos está a tan solo tres días de volver a la pequeña pantalla con Margarey Tyrell. Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie de HBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

   HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos en la madrugada del domingo al lunes 25 de abril. Esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible enCanal+ Series en versión original subtitulada y al día siguiente la cadena deMovistar+ volverá a emitirlo en VOS a las 22:30.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1Pablo Alborán anuncia concierto benéfico contra el cáncer en el WiZink Center de Madrid

    Pablo Alborán anuncia concierto benéfico contra el cáncer en el WiZink Center de Madrid

  2. 2La nueva serie de The Walking Dead ya está sentenciada antes de su estreno

    La nueva serie de The Walking Dead ya está sentenciada antes de su estreno

  3. 3¿Cuál es el superhéroe favorito en cada país?

    ¿Cuál es el superhéroe favorito en cada país?

  4. 4Star Wars: Así era el gran villano en El ascenso de Skywalker... y no era Palpatine

    Star Wars: Así era el gran villano en El ascenso de Skywalker... y no era Palpatine

  5. 5Mal rollo en Aerosmith: Joey Kramer denuncia que no le readmiten tras sus problemas de salud y el resto le responde

    Mal rollo en Aerosmith: Joey Kramer denuncia que no le readmiten tras sus problemas de salud y el resto le responde