Actualizado 01/03/2016 10:36:05 +00:00 CET

Juego de tronos: Los jóvenes Ned Stark y Robert Baratheon en el making of de la 6ª temporada

Ned Stark y Robert Baratheon en Juego de tronos
YOUTUBE / HBO

MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

   Ante la larga espera de los fans Juego de tronos, la serie de HBO ha lanzado un making of de la sexta temporada. En él, junto a los realizadores de la ficción que han prometido una temporada 'desafiante', dos actores noveles encarnan a Ned Stark y Robert Baratheon en un combate a espada.

   El clip 'Inside GoT - The Best Seat in the House' recoge las intervenciones de los técnicos implicados en el rodaje a la vez que muestra algunos planos hasta ahora inéditos. Uno de los protagonistas del clip es Sean Savage, el cámara principal de la unidad dragón (así se llaman los equipos de rodaje en la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin), quien ha prometido más historias sorprendentes.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En una entrevista, Savage adelanta una sexta temporada repleta de retos: "A lo largo de las seis temporadas he obtenido una experiencia realmente enriquecedora dada la emocionante cantidad de desafíos que presentan: hay que emplear steadicam, cámara en mano... Ahora miro hacia atrás y veo el trabajo con gran orgullo", declara el técnico.

   Además de los testimonios de los operarios de cámara, 'Inside GoT' también muestra nuevo metraje de dos de los grandes protagonistas de la serie (Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister) así como el combate de esgrima entre los ya citados Ned Stark y Robert Baratheon.

ESTRENO EN ABRIL

   No será hasta el mes de abril cuando llegarán los nuevos episodios de Juego de Tronos. A esta sexta temporada, que ya presentó su primer adelanto y que tambien lanzó una batería de carteles con los protagonistas de la serie, le seguirán al menos dos más, tal y como señalaron hace meses los productores ejecutivos de Juego de tronos.

   HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, , al menos, ocho temporadas, un proyecto que cada vez debe sortear más escollos debido a la creciente incompatibilidad entre la trama original y la de la adaptación televisiva.

Para leer más