Así arrancará la 6ª temporada de Juego de Tronos: HBO 'oficializa' el destino de Jon Snow

Actualizado 08/04/2016 12:26:59 CET
Juego de tronos: 5 teorías sobre el destino de Jon Snow
HBO

MADRID, 8 Abr. (EDIZIONES) -

   A falta de dos semanas para el estreno de la 6ª temporada de Juego de Tronos, HBO ha revelado el título y la sinopsis de su primer episodio. En él se revela un dato clave que ha traído de cabeza a los fans de la mayor serie de todos los tiempos: el verdadero destino de Jon Snow.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   A raíz del impresionante final de la quinta temporada, en el que Jon Snow perdió la vida a manos de los amotinados del Castillo Negro, Daenerys desapareció en el fragor de la batalla de Meereen, y Cersei fue humillada en las calles de Desembarco del Rey, el próximo capítulo de Juego de tronos promete atar todos los cabos sueltos.

   La sinopsis del episodio responde a la pregunta que se hacen los fans de forma lapidaria: "Jon Snow (Kit Harington) está muerto. Daenerys (Emilia Clarke) se encuentra con un hombre fuerte. Cersei (Lena Headey) ve a su hija de nuevo". Con este comunicado, HBO confirma oficialmente la muerte del personaje de Kit Harington, pero eso no ha eliminado las esperanzas de los fans. ¿Y si volviera a la vida?

   Con el título 'The Red Woman', la próxima entrega de Juego de tronos promete ceder espacio a Melisandre (Carice van Houten), la fervorosa sacerdotisa del Señor de la Luz. Una mujer que no aparece en la sinopsis, al igual que su capacidad de resucitar a los muertos, pero que podría alterar por completo el destino de Poniente y, sobre todo, de Jon Snow.

EL GRAN JUEGO LLEGA EL 24 DE ABRIL

  Juego de Tronos está solo a tres semanas de volver a la pequeña pantalla con Jon Snow (o no). Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie de HBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

   HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos, unos nuevos capítulos que a juzgar por los adelantos y por el presupuesto de cada una de las entregas prometen ser algo espectacular, el próximo 24 de abril y esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.