Actualizado 25/04/2016 19:07

Juego de Tronos: Los Lannister se rebelan en el avance 2º capítulo de la 6ª temporada

Jamie Lannister
HBO

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

   Juego de Tronos ha sacado a la luz el primer adelanto del segundo capítulo de la 6ª temporada. Tras un intenso primer capítulo en el que se ha recuperado la historia en el mismo punto donde terminó la 5ª temporada, el segundo capítulo mantiene el desarrollo de la trama a fuego lento.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Tras los acontecimientos en 'The Red Woman', el primer episodio de la 6ª temporada en el que Melisandre hace gala de sus habilidades mágicas tras enterarse de la muerte de Jon Nieve, y revela algún que otro secreto, el mundo de Juego de Tronos está patas arriba.

   Jamie y Cersei Lannister se han unido aún más tras llorar la muerte de su hija Myrcella, las Serpientes de Arena han matado a Doran Martell y a su hijo Trystan, Daenerys Targaryen ha quedado presa de los Dothrakis tras revelar su identidad como viuda de Khal Drogo y la Guardia de la Noche se divide entre los acérrimos al Lord Comandante y los leales a Allister Thorne.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En el avance del segundo capítulo, podemos ver a Sansa, Bran y Arya Stark. Además, Jamie Lannister amenaza al Gorrión Supremo con derramar la sangre necesaria por todo lo que le hizo pasar a su hermana Cersei, los Bolton defienden Invernalia de unos asaltantes y Tyrion va en busca de los dos dragones de la Khalessi que todavía permanecen encerrados en las mazmorras.

EL GRAN TRONO SE DISPUTA DESDE EL 24 DE ABRIL 

Juego de Tronos ya ha vuelto a la pequeña pantalla con una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y a los fans de la serie. Será, por tanto, la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

   HBO estrenó la sexta temporada de Juego de tronos en la madrugada del domingo al lunes 25 de abril. Desde entonces, el nuevo y esperado capítulo de la serie está disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada y, esta misma noche, la cadena Movistar+ volverá a emitirlo en VOS a las 22:30.

Más información