Actualizado 28/04/2016 09:42

Juego de tronos: El día que Ramsay Bolton pudo ser Jon Snow

Iwan Rheon y Kit Harington en Juego de tronos
HBO

MADRID, 28 Abr. (EDIZIONES) -

   Los fans de Juego de tronos están acostumbrados a pensar en Kit Harington en cuanto oyen el nombre de Jon Snow, pero alguien muy diferente podría haberlo interpretado. Se trata de Iwan Rheon, un actor que tuvo en su momento todas las papeletas para convertirse en el bastardo de Ned Stark.

   El actor que da vida a Ramsay Bolton realizó audiciones para diversos papeles de la serie estrella de HBO. De hecho, tal y como ha revelado el propio Iwan Rheon a Mashable: "Fui a una audición para el estreno del piloto y allí interpreté a Viserys, el hermano de Daenerys".

   El actor, evidentemente, no fue elegido para este primer papel y después realizó varias pruebas hasta encontrar personaje que ahora encarna, pero antes estuvo muy cerca de convertirse en uno de los grandes iconos de Poniente. "Un día me dijeron, '¿Podrías volver otro día y leer a este otro personaje, Jon Snow?' En ese momento yo no sabía mucho sobre él... pero es que también hice lo mismo con un montón de personajes", confiesa el actor.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Iwan Rheon también ha bromeado sobre su futuro profesional en el caso de que hubiera acabado encarnando a Jon Snow: "Las cosas serían muy diferentes, ¡ahora mismo estaría muerto en la serie!"

   Por último, el actor que da vida a Ramsay Bolton ha despedido su entrevista elogiando al equipo de Juego de tronos por la decisión que tomó tras el casting: "Creo que hicieron la elección correcta. Es cierto que yo habría hecho un Jon Snow muy diferente, pero no tiene sentido detenerse en esas cosas, uno debe saber que cualquier actor pudo haber interpretado a otro personaje y hay que ser abierto en ese sentido".

EL GRAN TRONO SE DISPUTA DESDE EL 24 DE ABRIL

  Juego de Tronos ya ha vuelto a la pequeña pantalla con un primer episodio, 'The Red Woman', que dejó sin palabras a sus fans al presentar un impactante giro de guión que afecta a Melisandre. Ante las enigmáticas preguntas que plantea el pasado de la sacerdotisa, y para alimentar el 'hype' de sus fans, HBO ha revelado las sinopsis de sus dos próximos episodios.

   Para descubrir los secretos más recónditos sobre los personajes de Juego de tronos, Jon Snow y Ramsay Bolton entre ellos, los seguidores de la serie deberán esperar al 1 de mayo, día en que HBO estrena 'Home'. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + al día siguiente.

Más información