Actualizado 25/04/2016 10:29 CET

Juego de tronos: Melisandre revoluciona el inicio de la 6ª temporada

Melisandre en Juego de tronos
HBO

MADRID, 25 Abr. (EDIZIONES) -

   Tras una larga espera, los fans de Juego de tronos se han rencontrado con sus personajes favoritos. El estreno de la 6ª temporada de la serie estrella de HBO ha dado el pistoletazo de salida a una nueva etapa que ha arrancado con 'The Red Woman', un episodio que hace honor a su nombre por las sorpresas que guarda Melisandre.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   El episodio 6x01 comenzó con Jaime Lannister portando el cadáver de su hija Myrcella y presentándoselo a su hermana Cersei. En Desembarco del Rey, la reina llora su pérdida y recuerda la profecía que Maggy la Rana le hizo de pequeña: tendrá tres hijos y los tres morirán. Esta muerte une más a los Lannister y les hace jurar venganza contra el mundo.

   En el Muro, la traición a Jon divide la Guardia de la Noche en dos sectores, lo que sume al Castillo Negro en el caos. Ser Davos Seaworth y otros pocos hombres leales a Lord Comandante se preparan para luchar contra Alliser Thorne. Además, la amenaza que suponen los caminantes blancos y el Rey de la Noche poco a poco se va consolidando.

   Mientras tanto, los Bolton tratan de recuperar a Sansa Stark y Theon Greyjoy, quienes consiguieron escapar de Invernalia. Por otro lado, Melisandre verá la muerte de Jon Snow en las llamas, se arrancará un collar y mostrará su verdadera forma: la de una poderosa hechicera de varios centenares de años. ¿Qué hará con sus poderes? Los fans ya han elaborado sus propias teorías...

   Más allá del Mar Angosto, Daenerys es presentada ante Khal Moro. Cuando el líder descubre que su prisionera es la viuda de Khal Drogo la fuerza a vivir con las viudas del resto de Khals en Vaes Dothrak. Al menos, por su condición de viuda, ningún otro hombre puede yacer con ella, lo que de momento le salvará el pellejo.

   Por último, Tyrion y Varys se debaten en Meereen mejor plan para rescatar a la Targaryen tras encontrar un anillo del que astutamente se desprendió para indicar que está bajo el poder de los Dothraki.

EL GRAN JUEGO LLEGA EL 24 DE ABRIL

   Juego de Tronos ya ha vuelto a la pequeña pantalla con una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y a los fans de la serie. Será, por tanto, la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

   HBO estrenó la sexta temporada de Juego de tronos en la madrugada del domingo al lunes 25 de abril. Desde entonces, el nuevo y esperado capítulo de la serie está disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada y, esta misma noche, la cadena Movistar+ volverá a emitirlo en VOS a las 22:30.

Para leer más