Juego de tronos: La clave del destino de Jon Snow... está en sus ojos

Actualizado 20/04/2016 13:06:54 CET
Kit Harington es Jon Snow en Juego de tronos
HBO

MADRID, 20 Abr. (EDIZIONES) -

   A cuatro días de su estreno, los fans de Juego de tronos siguen haciendo sus quinielas sobre el destino de Jon Snow. Tal es el revuelo entre los seguidores de la serie de HBO que los productores ejecutivos de la serie se han visto obligados a revelar que el secreto sobre el bastardo está en sus ojos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   En una entrevista con Variety, Dan Weiss ha explicado los detalles que demuestran que Jon Snow está muerto: "Tus pupilas se dilatan al morir porque tus músculos se relajan". A sus palabras, David Benioff ha añadido entre risas: "Igual que tu esfínter".

   "Se llama músculo esfínter de la pupila, es un hecho, lo hemos mirado en Internet. Dice que cuando tu esfínter se relaja la pupila se dilata. Si miras con atención, verás que los ojos de Jon se dilatan", sostiene Weiss.

   Por último, los showrunners aseguran haber "gastado un montón de tiempo y dinero para asegurarse de que las pupilas de Jon Snow se dilataban al final de la 5ª temporada".

   Una contestación cargada de humor y con la que los responsables de la serie responden a meses y meses de elaboradas teorías de los fans que han estado dando vueltas, con más o menos fortuna, al destino del personaje que encarna Kit Harington desde el final de la pasada tempora.

EL GRAN JUEGO LLEGA EL 24 DE ABRIL

  Juego de Tronos está a tan solo cuatro días de volver a la pequeña pantalla con Jon Snow o no. Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie de HBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

   HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos, unos nuevos capítulos que a juzgar por los adelantos y por el presupuesto de cada una de las entregas prometen ser algo espectacular, el próximo 24 de abril y esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.

   Diez temporadas, debería durar la serie según George R.R. Martin para darle tiempo a terminar los libros antes de su fin. En todo caso, esta será la primera ocasión en la que los nuevos capítulos superen la trama de los libros, ya que todavía no se ha publicado Vientos de Invierno, la sexta entrega de Canción de Hielo y Fuego.

Para leer más