Juego de tronos: Ramsay y Theon hacen las paces en directo (Vídeo)

Actualizado 20/04/2016 18:22:53 CET
Theon y Ramsay
JIMMY KIMMEL LIVE

   MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

   Inesperada reconciliación en Poniente. No, no se trata de que Tyron y Cersei vuelvan ha hacerse regalos de cumpleaños como cuando eran niños en Roca Casterly. Y no, tampoco ha llegado el perdón incondicional de Daenerys a su antiguo amigo y arrepentido filtrador Jorah Mormont. Ni siquiera Arya ha tachado el nombre de un vivo de su lista de cuentas pendientes. Los protagonistas de este arreglo son incluso más inesperados.

   Se trata de Hediondo, el ahora tullido sirviente conocido un día como el orgulloso Theon Greyjoy, y Ramsay -antaño Nieve, ahora Bolton- hijo bastardo del Señor de Fuerte Terror y actual Guardián del Norte. Dos personajes de Juego de tronos que protagonizaron -junto con Sansa Stark, el personaje interpretado por Sophie Turner- una de las secuencias más comentadas cuyo destino sin duda volverá a encontrarse en la inminente sexta temporada de la serie.

   Fue el programa de Jimmy Kimmel donde, ante la atenta mirada de un testigo de excepción, el propio Michael McElhatton, que en Juego de tronos interpreta a Roose Bolton, Alfie Allen (Theon) y Iwan Rheon (Ramsay) firmaron la paz. Una reconciliación con besito en la boca incluido que sellaron con gran y efusivo abrazo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Antes, los tres actores dieron paso a un clip de la sexta temporada protagonizado precisamente por Theon y Sansa Stark en el que ambos deben cruzar un río helado para huir de los perros que Ramsay ha enviado en su busca.

   Es más que probable, por lo visto en los adelantos ya lanzados de los nuevos capítulos, que los besos se conviertan en improperios y los abrazos en puñaladas cuando los dos personajes vuelvan a cruzar sus destinos en la sexta temporada de la serie basada en las novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

   Una temporada en la que nada está escrito, ya que por primera vez en la ficción la trama de la serie superará casi por completo en todas sus ramas a la de los libros. HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos en la madrugada del domingo al lunes 25 de abril. Esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada y al día siguiente la cadena de Movistar+ volverá a emitirlo en VOS a las 22:30.

Para leer más