Actualizado 12/09/2016 11:55:29 +00:00 CET

¿Dejará Stephen Amell Arrow tras la 5ª temporada?

Stephen Amell es Oliver Queen en la serie Arrow
CW

MADRID, 12 Sep. (CulturaOcio) -

Stephen Amell se encuentra en pleno rodaje de la quinta temporada de Arrow, pero parece que el actor tiene la cabeza en otra parte. Las últimas apariciones de Amell en un programa de televisión de lucha hicieron que se cuestionara el futuro del intérprete en la ficción de CW.

A esto se ha sumado una petición que realizó Stephen Amell al concurso de retos American Ninja Warrior para participar en el programa el próximo año. El show aceptó su candidatura, por lo que el actor estará muy ocupado en 2017, tanto es así que los fans ya auguran su salida de Arrow.

¿Significa la participación de Amell en American Ninja Warrior el final de Arrow? Lo cierto es que el tiempo que el actor invierta en sus apariciones televisivas podría afectar seriamente a su carrera en la serie.

Aunque, por el momento, ni Stephen Amell ni la cadena se han pronunciado al respecto, son solo especulaciones por parte de los fans. Paradójicamente, el luchador de la WWE y amigo de Amell, Cody Rhodes es una de las nuevas incorporaciones en el reparto de la quinta temporada de Arrow en un papel con bastante peso en la historia según confirmó el luchador.

QUINTA TEMPORADA EN MARCHA

Por el momento, los fans podrán ver a Amell como el justiciero de Star City una temporada más. Esta nueva etapa promete flashbacks mejorados, o por lo menos así lo dijeron los productores de la serie, quienes se han comprometido a ofrecer un contenido más impactante cuando alteren el timeline de la ficción.

El próximo 5 de octubre se estrenará 'Legacy', el primer episodio de la quinta etapa de Arrow. En ella podremos ver a estos nuevos personajes y a más superhéroes como el justiciero Wild Dog o Artemis. The Flash regresará el 5 de octubre; la segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre.

   Además, estos cuatro superhéroes se encontrarán en el mayor crossover de la historia de la televisión que se estrenará en CW a finales del próximo mes de noviembre. 

Para leer más