Actualizado 29/09/2016 12:35:51 CET

El crossover entre The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow durará 3 horas

Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow
CW

MADRID, 12 Sep. (CulturaOcio) -

   Ya está todo preparado para que los fans disfruten del mayor crossover de la historia de la televisión entre los cuatro superhéroes de DC en la cadena CW: Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Es uno de los eventos más esperados del otoño y según ha confirmado el productor ejecutivo de la serie, el encuentro se extenderá 3 horas.

   En una entrevista con Indie Wire, Greg Berlanti, productor ejecutivo de las cuatro series de DC en CW, comentó algunos detalles acerca del crossover entre The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow. "Hoy mismo tenía en las manos tres guiones del capítulo que hacen unas 180 páginas. Será una historia de tres horas, casi como si fuera una miniserie", afirmó Berlanti.

   Cada una de esas 180 páginas, se traduce en unas 10 horas de grabación incluyendo los efectos visuales para dotar al capítulo de toda la esencia de los cómics de DC. El productor también explicó que la historia del encuentro entre los superhéroes comenzará con The Flash, pasará a Arrow y después a Legends of Tomorrow. "Supergirl participará, pero la trama no empieza en ella. Hemos empezado a grabar pero el capítulo no se estrenará hasta finales de noviembre", confirmó Berlanti.

   Las cuatro series ya han comenzado a rodar sus próximas temporadas, cada una de ellas en Vancouver. El Arrowverso se hace más factible que nunca y las posibilidades para futuros encuentros entre superhéroes serán infinitas. De hecho, ya hay confirmado un capítulo crossover musical entre Supergirl y The Flash. Lo que Berlanti no desveló es la forma en la que Supergirl se introducirá en este multiverso y cómo el villano del capítulo haga de unión entre las cuatro series.

LAS SORPRESAS DE CW

   Wendy Mericle, la productora ejecutiva de Arrow señaló que el episodio crossover coincidirá con el capítulo número 100 de la serie, así que será un día de doble celebración.

   Algunas teorías sugieren que los superhéroes veteranos de CW serán los encargados de justificar la entrada de Supergirl introduciendo su mundo en el Arrowverso. De esta manera, será más fácil para que todo el mundo entienda el cruce de historias.

   Será finalmente en noviembre cuando vea la luz el épico cruce entre Arrow, The Flash, Supergirl y los miembros de Legends of Tomorrow. Todos harán piña para enfrentarse a una amenaza desconocida. Habrá que esperar al panel de CW en el TCA para conocer más detalles del crossover.

Para leer más