Actualizado 01/08/2016 14:03 CET

The Flash: Flashpoint creará nuevos recuerdos en Barry Allen

Flashpoint producirá cambios en la 3º temporada de The Flash
CW

   MADRID, 1Ago. (CulturaOcio) -

   La trama de 'Flashpoint' va a suponer un cambio drástico en la tercera temporada de The Flash poniendo patas arriba la vida de Barry Allen. Tanto es así que incluso Barry Allen tendrá nuevos recuerdos que reemplazarán a los que tenía antes de que su decisión de viajar en el tiempo se hiciera efectiva.

   Grant Gustin explicó en una entrevista para Entertainment Weekly que "en la línea temporal de Flashpoint, encontraremos a Barry apreciando la oportunidad de pasar tiempo con sus padres -ahora vivos- pero no pasará demasiado hasta que se enfrente con las consecuencias de jugar con el tiempo".

   El actor también desveló qué tipo de recuerdos tendrá Barry en la tercera temporada. "Empezará a recordar su graduación en el instituto y en la facultad y tendrá en su memoria momentos que jamás había tenido con sus padres, pero éstos solo están reemplazando a los de la anterior línea temporal", señaló Gustin augurando una crisis interna cuando Barry sea consciente de que todo lo que recuerda no es real.

   En los cómics, los recuerdos de Barry son alterados permanentemente cuando corrige la línea temporal en el final de la trama de Flashpoint. Esto hizo que DC creara el universo de 'The New 52' en el que se reinician todas las tramas de los superhéroes de la casa tomando como punto de partida el final de Flashpoint. En esta nueva realidad Barry Allen borra por completo a Wally West de su memoria.

EL REGRESO DE THE FLASH

   En el marco de la Comic-Con 2016, los actores que forman el reparto de The Flash ya adelantaron hasta 9 cambios que la trama de Flashpoint va a producir en la nueva etapa de la serie, pero las declaraciones de Gustin han vuelto a dejar a los fans con la intriga.

   Para ver todas estas alteraciones en la trama, habrá que esperar al estreno de la tercera temporada de The Flash el próximo 4 de octubre. Le seguirá la premiere de la nueva serie romántica 'No Tomorrow'. Arrow, el justiciero de Star City, regresará a la pequeña pantalla al día siguiente, el 5 de octubre, acompañado de Frequency, otro debut de la cadena.

   El estreno de la segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre acompañada de Supernatural.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Filtradas fotos de la temporada 5 de La Casa de Papel que revelan el cambio de líder en la banda

  2. 2

    Jeff Bridges anuncia que padece cáncer

  3. 3

    Primera imagen de la gran villana de Avatar 2

  4. 4

    El fiscal de El Juicio de los 7 de Chicago critica la película de Netflix: "No se parece en nada a la realidad"

  5. 5

    ¿Filtrada la muerte de Peter Parker en Spider-Man 3?