Actualizado 05/09/2016 12:03 CET

Arrow: Stephen Amell competirá en 'American Ninja Warrior'

Stephen Amell durante un combate de la WWE
WWE

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

Stephen Amell ha demostrado con creces que sabe desenvolverse en una buena pelea a través de su personaje de Oliver Queen en la serie Arrow. Sin embargo, los combates en la ficción le saben a poco al actor que participará en el programa de retos de NBC, 'American Ninja Warrior'.

Amell sigue sumando desafíos fuera de la ficción. Tanto es así, que hizo una declaración de intenciones al show American Ninja Warrior a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: "Hey, American Ninja Warrior, me encantaría competir en el programa en 2017". Poco después, Matt Iseman el organizador de ANW, contestó al actor con un: "Aceptamos. ¿Podemos tomar prestada la Arrowcueva para la final?".

Esta no es la primera vez que Amell sale de su papel en Arrow para aparecer en otros programas de la televisión americana. En verano de 2015, el actor se subió al cuadrilátero del SummerSlam de la WWE para luchar contra uno de las estrellas del programa, Stardust, de donde salió victorioso.

Por el momento, Stephen Amell está embarcado en la quinta temporada de Arrow y sus fans solo podrán verle luchar y superar retos imposibles en la ficción. En los próximos capítulos, Oliver Queen tendrá que enfrentarse a un nuevo villano llamado Prometheus que seguro le servirá de entrenamiento para su participación en American Ninja Warrior.

QUINTA TEMPORADA, A PUNTO DE LLEGAR

La quinta temporada de Arrow promete flashbacks mejorados, o por lo menos así lo dijeron los productores de la serie, quienes se han comprometido a ofrecer un contenido más impactante cuando alteren el timeline de la ficción.

El próximo 5 de octubre se estrenará 'Legacy', el primer episodio de la quinta etapa de Arrow. En ella podremos ver a estos nuevos personajes y a más superhéroes como el justiciero Wild Dog o Artemis. The Flash regresará el 5 de octubre; la segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre.

Para leer más