Actualizado 31/08/2016 10:58 CET

Arrow: Primeras imágenes de Prometheus, el nuevo villano de la 5ª temporada

Prometheus, el nuevo villano de la 5ª temporada de Arrow
THE CW

   MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

   Oliver Queen va a estar muy ocupado en la quinta temporada de Arrow. No solo será el nuevo alcalde de Star City, sino que Oliver tendrá que hacer frente a un misterioso y nuevo villano llamado Prometheus, a la vez que intentará formar un nuevo batallón junto a Diggle y a Thea -todavía reticente a dejar de ser Speedy-.

   The CW, la cadena que emite Arrow y el resto de series de DC, ha publicado unas fotografías de la quinta temporada. Estas instantáneas pertenecen al momento del rodaje referido al pasado de Oliver Queen, cuando formaba parte de los rusos Bratva. Pero lo más sorprendente es que una de las imágenes muestra por primera vez el aspecto del nuevo villano de Arrow: Prometheus.

 

    En la fotografía no se diferencia el rostro del actor que encarna a Prometheus y CW todavía no ha revelado su identidad. Esta nueva amenza aparece enmascarada, con capucha y una aljaba de flechas a su espalda. Se desconoce qué tipo de habilidades poseerá y en qué afectará a Oliver Queen esta quinta temproada.

   Además de Prometheus, se ve por primera vez en acción a Tobias Church interpretado por Chad Coleman y a David Nykl, el actor que interpreta al líder de los Bratva, Anatoly Knyazev. Thea Queen también aparece en una escena junto a Arrow pero aún quedan muchos por retratar en la larga lista de personajes que formarán los próximos capítulos de Arrow.

QUINTA TEMPORADA EN MARCHA

   Esta nueva etapa promete flashbacks mejorados, o por lo menos así lo dijeron los productores de la serie, quienes se han comprometido a ofrecer un contenido más impactante cuando alteren el timeline de la ficción.

   El próximo 5 de octubre se estrenará 'Legacy', el primer episodio de la quinta etapa de Arrow. En ella podremos ver a estos nuevos personajes y a más superhéroes como el justiciero Wild Dog o Artemis. The Flash regresará el 5 de octubre; la segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    Muere Sean Connery a los 90 años: Sus 10 películas imprescindibles

  3. 3

    Halloween: Tarantino, Nolan, Scorsese y otros 40 grandes directores eligen la mejor película de terror

  4. 4

    Halloween: 12 películas y miniseries de terror en Netflix para pasar (mucho) miedo

  5. 5

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?