Actualizado 05/07/2016 14:04 CET

¿Cómo afectará la carrera de Stephen Amell en la WWE a Arrow?

Stephen Amell vs Stardust en WWE
WWE

MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -

Durante el SummerSlam de la WWE en 2015, el actor que encarna a Arrow en la serie de CW, Stephen Amell, se subió al cuadrilátero para luchar contra una estrella de la WWE: Stardust. Después de aquello, se ha insinuado que el futuro de Amell como luchador en la WWE podría afectar a su carrera en la serie, aunque en el mejor sentido.

Hace más de un año que, gracias a la popularidad que ha alcanzado como protogonista de Arrow, Stephen Amell tuvo la oportunidad de subirse a un ring y vencer a uno de los mejores luchadores de la WWE, Cody Rhodes, más conocido por Stardust. El objetivo era recaudar dinero para una asociación de niños con enfermedades terminales.

Tras el combate, Amell y Cody Rhodes coincidieron en el festival Heroes & Villains Fan Fest en Nueva Jersey. Allí, ambos jugaron con la posibilidad de que Rhodes hiciera una aparición en la quinta temporada de Arrow.

Ni Amell ni Rhodes dijeron qué tipo de personaje encarnaría el luchador de la WWE. Aunque se desconoce si será un simple cameo o un personaje con trascendencia, el luchador insinuó que tendría algo de peso en la historia.

Después de la rueda de prensa en el festival, Cody Rhodes escribió en su cuenta de Twitter: "Entraré en esto de manera respetuosa, honesta y buscando hacer justicia para los aficionados", acompañando el texto con una imagen de una flecha.

UN NUEVO NOMBRE SE SUMA A ARROW

Aunque, de momento, la carrera interpretativa de Cody Rhodes se ha limitado a los combates de la WWE, el luchador tiene una oportunidad para demostrar su talento si finalmente se produce un nuevo enfrentamiento entre Stephen Amell y Cody Rhodes en Arrow.

Rhodes ha sido la última confirmación de una lista de nombres que aparecerán en la 5ª temporada de Arrow. Entre ellos se encuentran Rick Gonzalez, quien hará del vigilante Wild Dog, Chad L. Coleman será Tobias Church y Carly Pope dará vida al personaje de 'Linterna Verde', Susan Williams.

Habrá que esperar hasta el estreno de la 5ª temporada de Arrow en octubre para ver en acción a Stardust y al resto de nuevos personajes.