Arrow: ¿Cómo afectarán los flashbacks al presente de Oliver Queen?

Actualizado 01/04/2016 14:26:43 CET
Arrow
THE CW

MADRID, 1 Abr. (EDIZIONES) -

   Si por algo se ha caracterizado Arrow ha sido por contar simultáneamente dos historias paralelas a través del uso del flashback. Este recurso, a veces confuso, ha conseguido en ocasiones traer de cabeza a sus fans, pero su pena se ha acabado. Las nuevas imágenes del próximo capítulo de la serie conectarán los flashbacks vistos hasta el momento con el presente de Oliver Queen.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   En el capítulo de la semana pasada, 'Broken Hearts', un flashback mostró cómo el Barón Reiter se hizo con un misterioso ídolo capaz de sorber la vida a sus enemigos en el interior de una caverna de Lian Yu. El villano quería convertirse "en un Dios", pero Oliver y Taina consiguieron esconderlo en 'Beacon of Hope'.

   Poco les duró la alegría a los héroes, pues nuevas imágenes promocionales demuestran que Reiter lo volvió a encontrar. No obstante, independientemente de cómo se desarrollen los flashbacks, lo que es seguro es que la estatuilla acabará en manos de Damien Darhk en el presente.

   A pesar de ser encarcelado tras los acontecimientos de 'Taken', Damien ha conseguido movilizar a sus ayudantes entre rejas. El rufián ha colado anillo mágico en presidio con el que chantajear a su compañero de celda Michael Amar, más conocido como Murmur, para que le ayudara a escapar de la cárcel.

   Las nuevas fotografías muestran a Damien, quien probablemente haya descubierto los poderes del ídolo, y su ambicionada estatuilla sobre una mesa. La pregunta que muchas fans se han hecho al ver la instantánea es: Si tan importante es la figura, ¿por qué se aleja Damien de ella?

   El próximo episodio de Arrow, llamado 'Eleven-Fifty-Nine' llegará al canal estadounidense The CW el próximo 6 de abril. Los fans españoles, en cambio, podrán ver la serie a través de Canal TNT.

Para leer más