Legends of Tomorrow: Arranca el rodaje de la 2ª temporada

Actualizado 20/07/2016 12:19:57 CET
DC Legends of Tomorrow
THE CW

   MADRID 20, (CulturaOcio)

   La cadena CW confirmó en marzo la renovación de Legends of Tomorrow, el spin off de Arrow y The Flash, por una segunda temporada y el equipo de la serie ya ha empezado a rodar la nueva entrega en algunas localizaciones.

   Algunos de los actores que forman el reparto de Legends of Tomorrow han ofrecido a través de sus cuentas personales de Twitter algunas fotografías del comienzo del rodaje, lo que también ha hecho que se confirme la presencia de algún personaje nuevo.

   Por su parte, el escritor y productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim reveló la imagen de un papiro con jeroglíficos en su cuenta oficial de Twitter. Esta pista ofrece cierta información sobre donde y en qué época tendrá lugar la nueva temporada de Legends of Tomorrow y todo apunta a que será en en Antiguo Egipto.

NUEVOS INQUILINOS EN LA WAVERIDER

   La actriz Caity Lotz que da vida a White Canary, publicó una fotografía de todos los actores de la serie repasando el guion del primer capítulo de la segunda temporada 'Out of time'. En esta imagen de Lotz aparecía una nueva cara, el actor Nick Zano que interpretará al comandante Steel.

Table read. It all begins Monday! Was so cool hearing everyone's characters come back to life. Season 2= more fun, more funny

Una foto publicada por Caity Lotz (@caitylotz) el

   Además, otros personajes confirmados para la nueva temporada de Legends of Tomorrow serán Vixen y el Capitán Frío. Se incluirá también una nueva trama que tendrá como protagonista a Rex Tyler, más conocido como Hourman, quien revelará la existencia de la Sociedad de la Justicia de America.

   Octubre es el mes elegido en el que volverán las cuatro series de la CW basadas en las historias de DC Comics: Arrow lo hará con su quinta temporada, The Flash con la tercera y Supergirl y Legends of Tomorrow lo harán con su segunda el 10 y el 13 de ese mes respectivamente. Además, los fans esperan el mayor crossover de la historia de la televisión entre estas series que ya está preparando The CW.