Actualizado 07/09/2016 09:57 CET

Arrow (Stephen Amell) irrumpe por sorpresa en la 2ª temporada de Legends of Tomorrow

Stephen Amell como Oliver Queen en Legends of Tomorrow
CW

MADRID, 7 Sep. (CulturaOcio) -

Los crossovers entre personajes del universo DC son muy habituales en los cómics y ahora también en sus series de televisión. Viajan con tanta facilidad en el tiempo que no es de extrañar que Stephen Amell, o mejor dicho, Oliver Queen se presente sin previo aviso en medio de la premiere de la segunda temporada de Legends of Tomorrow.

CW, la cadena que emite las series de DC, ha lanzado las imágenes oficiales de 'Out of time', el primer episodio de la segunda temporada de Legends of Tomorrow. En ellas aparece la nueva incorporación, el Comandante de Acero y, como visita sorpresa, el justiciero Oliver Queen.

En las fotografías no queda muy claro lo que ha ido a hacer Oliver Queen a Legends of Tomorrow. Lo único que revelan estas imágenes es que Arrow llegará a las manos con el supervillano Heat Wave y que hará piña con el Comandante de Acero en una misteriosa misión.

Por su parte, el Comandante de Acero, o Dr. Nate Heywood, se unirá a los villanos de la Legión del Mal (Legion of Doom) en la nueva temporada de Legends of Tomorrow, junto a Malcolm Merlyn, Damien Darhk y Capitán Frío. Además, el escuadrón de Legends of Tomorrow volverá a encontrarse con Rip Hunter en el mismo momento en el que le conocieron en la primera temporada. Esta vez, tendrán que viajar entre el espacio-tiempo para salvar a Rip con la ayuda del Dr. Heywood.

NUEVOS PERSONAJES Y VIAJES EN EL TIEMPO

Entretanto, Legends of Tomorrow se dedicará a escoltar al genio de Albert Einstein en su nueva condición de protectores del tiempo. Por otro lado, esta segunda temporada se incluirá una nueva trama que tendrá como protagonista a Rex Tyler, más conocido como Hourman, quien revelará la existencia de la Sociedad de la Justicia de America.

   Octubre es el mes elegido en el que volverán las cuatro series de la CW basadas en las historias de DC Comics: Arrow lo hará con su quinta temporada, The Flash con la tercera y Supergirl y Legends of Tomorrow lo harán con su segunda el 10 y el 13 de ese mes respectivamente. Además, los fans esperan el mayor crossover de la historia de la televisión entre estas series que ya está preparando The CW.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    Halloween: 12 películas y miniseries de terror en Netflix para pasar (mucho) miedo

  3. 3

    Halloween: Tarantino, Nolan, Scorsese y otros 40 grandes directores eligen la mejor película de terror

  4. 4

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?

  5. 5

    El cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Spider-Man