Arrow fichará a un nuevo superhéroe en su 5ª temporada

Actualizado 03/06/2016 11:10:20 CET
Stephen Amell es Oliver Queen en Arrow
THE CW

MADRID, 3 Jun. (EDIZIONES) -

  La 4ª temporada de Arrow se adentró en la magia y el espiritismo con inesperados resultados para sus fans, pero las aguas volverán a su cauce en la próxima etapa de la serie. Los próximos capítulos no solo se centrarán en la oleada de crimen de Star City sino que además Oliver Queen contará con un nuevo aliado.

   Según TVLine, aún no se conoce la identidad de este nuevo superhéroe, pero se comportará como un "temerario y machote exmarine que se convirtió en justiciero".

   Sin embargo, también se espera que este nuevo aliado le genere algún problema a Arrow. Así, al igual que The Punisher en Daredevil, se especula que el fichaje de Oliver Queen se pueda volver en su contra y decida tomarse la justicia por su mano (con terribles consecuencias para los cacos de Star City).

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   El nombramiento de Oliver Queen como alcalde temporal de Star City será un pilar fundamental sobre el que construir los acontecimientos de la próxima temporada.

   Con Oliver dentro del sistema, el protagonista de Arrow deberá enfrentarse a una cantidad mayor de peligros, pues muchos serán los delincuentes que tratarán de eliminarlo.

   Por último, se espera el retorno de Roy Harper (Colton Haynes) y que Curtis Holt (Echo Kellum) acabe convirtiéndose en Mr. Terrific.

UNA QUINTA TEMPORADA

     El final de la 4ª temporada de Arrow, Schism, llegó al canal estadounidense The CW el pasado 25 de mayo. Los fans españoles, en cambio, podrán ver la serie a través de Calle 13. La nueva etapa se centrará en los oscuros planes de Damien Darhk.

   En 'Schism', Arrow protagoniza una encarnizada lucha contra el personaje de Neal McDonough y su mortífera magia. John Behring es el escogido para dirigir esta historia escrita por Greg Berlanti y adaptada a la pequeña pantalla de la mano de Wendy MericleyMarc Guggenheim.

   Se espera que la 5ª temporada de Arrow se adentre en la relación de Taiana (Elysia Rotaru) con la mafia rusa. De hecho, según la showrunner Wendy Mericle "será una buena oportunidad para averiguar por qué se hizo Oliver su tatuaje Bratva y cómo aprendió a hablar ruso".

Para leer más