Actualizado 25/05/2022 13:45

Filtrada una escena eliminada de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Filtrada una escena eliminada de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Filtrada una escena eliminada de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 25 May. (CulturaOcio) -

   Marvel Studios ha vuelto a reventar la taquilla con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que ya acumula más de 800 millones de dólares en los cines de todo el mundo desde su estreno el pasado 6 de mayo. Y mientras el filme de Sam Raimi sigue su triunfal trayectoria en cartelera, más y más detalles salen a la luz, entre ellos una escena inédita que quedó fuera del montaje final de la película.

   Y es que, a pesar de que todavía está en los cines, algunas imágenes detrás de las cámaras, se han filtrado en la red. Un clip sobre el rodaje que incluye una escena eliminada que revela que Wong (Benedict Wong) tuvo más ayuda para sobrevivir en el monte Wundagore.

   Compartido por @DrStrangeUpdate en Twitter, el clip en cuestión muestra a Wong y Adam Hugill, además de otros dos hechiceros de Kamar-Taj, escalando la cara rocosa de Wundagore para descubrir más del Darkhold, el Libro de los Condenados. Hugill es el actor que interpretó a Rintrah, el minotauro verde mágico, un personaje que llamó la atención de los fans en los primeros adelantos del filme, pero cuya presencia final en la cinta fue meramente testimonial.

   Una secuencia que revela que, en el tramo final de la película, inicialmente estaba pensado que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Wong, Rintrah y algunos otros hechiceros ayudando a derrotar a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

   Ya antes del estreno de la película, el propio Raimi confirmó que se eliminaron más de 40 minutos de metraje, aunque no estaba seguro de qué escenas inéditas incluiría Marvel cuando la película se estrenara el DVD y Blu-Ray.

   "Estoy tratando de recordar qué incluye Marvel en las escenas eliminadas. Realmente será su decisión, pero sé que habrá al menos dos o tres escenas eliminadas que se incluirán", dijo Raimi a Collider.

   Tras Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la próxima cita en los cines para los fans del Universo Marvel está fijada para el 8 de julio cuando llegará a los cines Thor: Love and Thunder, cinta dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson y Russell Crowe.

Más información