Publicado 14/05/2022 16:01

La condición de Elizabeth Olsen para volver como Bruja Escarlata al Universo Marvel

La condición de Elizabeth Olsen para volver como Bruja Escarlata al Universo Marvel
La condición de Elizabeth Olsen para volver como Bruja Escarlata al Universo Marvel - MARVEL

   MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   Elizabeth Olsen ha vuelto a meterse en la piel de la poderosa hechicera Wanda Maximoff en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Un filme en el que su personaje es parte central de la trama y en el que completa su arco argumental tras lo visto en WandaVision. En este sentido, la actriz ha confesado que tras la cinta de Sam Raimi, regresaría como la Bruja Escarlata en Marvel bajo una condición.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Como los fans marvelitas que hayan visto Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, ya sabrán, la cinta de Raimi deja en el aire el presunto destino final de Wanda Maximoff, que se sacrifica para acabar con el Darkhold (El Libro de los Condenados) en una escena que sigue dando mucho que hablar.

   Sin embargo, cualquier cosa es posible en el Universo Cinematográfico Marvel. Y ahora, con las puertas del multiverso abiertas de par en par, aún más. Así, en una entrevista con el New York Times, la actriz confesó que está totalmente dispuesta a retomar su papel de Bruja Escarlata siempre que Marvel cumpla con un requisito.

   "Creo que lo haría. Pero realmente tiene que ser una buena historia. Pienso que estas películas son mejores cuando no están tratando de crear contenido, sino de tener una perspectiva muy sólida, no porque tengas planeado hacer tres películas", espetó la actriz cuando le preguntaron si tras WandaVision y después de retomar su personaje en Doctor Strange 2, le gustaría protagonizar su propia película en solitario como la poderosa hechicera de Marvel.

   Sobre su futuro dentro del Universo Cinematográfico Marvel y si la secuela de Doctor Strange es la última que tiene por contrato con la Casa de las Ideas, Olsen aseguró que firma prórrogas contractuales.

   "Firmo prórrogas contractuales cada vez que quieren que haga una película. Solo firmé una muy corta al principio, así que todo es constante, siempre se ajusta para mí. No. Tampoco considero esto como el final", afirmó Olsen, aludiendo a su aparente muerte en Doctor Strange 2 y el futuro del personaje.

   Claro que, por otra parte, en caso de que este no fuera el final del viaje para Wanda, la actriz reconoció que no sabría cómo sería su regreso como la Bruja Escarlata. "No sé en qué modo volveré. No sé cómo hacerlo sin eso, no quiero spoilers".

¿REGRESO JUNTO A LOS X-MEN?

   Aunque eso sí, cuando la preguntaron si le gustaría que el futuro de su personaje fuera con la adaptación de Dinastía de M, respondió que no hay razón alguna por la que no pueda verse a Wanda con los X-Men.

   "Alguien acaba de decir, 'Como estás trayendo a uno de los X-Men, Wanda es parte de la franquicia de los X-Men. ¿Por qué Wanda no puede estar ahí también? En mi mente pienso, 'Sí, ¿por qué Wanda no puede estar con los X-Men también'?", dejó caer Olsen.

   "Realmente no sé qué haré a continuación después de esta película. Realmente no lo sé. Quiero saber qué quieren los fans y cuáles son las ideas. Pero supongo que acabas de decirlo, si traemos a X-Men" de vuelta, ¡querré estar allí!", concluyó la protagonista de Doctor Strange 2.

Contador

Más información