¿Ha presentado Capitana Marvel al Thanos de Fase 4?

Brie Larson es Capitana Marvel
MARVEL
Actualizado 19/03/2019 11:21:03 CET

MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -

Si algo dejó claro Vengadores: Infinity War es que Thanos es la mayor amenaza para la galaxia. Sin embargo, parece que su reinado del terror podría llegar a su fin en Endgame, gracias a una nueva amenaza que ha presentado Capitana Marvel.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Yon-Rogg (Jude Law) y el resto de Starforce no solo son los enemigos de Carol, sino que también trataron de exterminar a los Skrull siguiendo los planes de la Inteligencia Suprema para la civilización Kree. Es esa Inteligencia Suprema la que podría terminar siendo la próxima gran amenaza en el UCM.

Creada por Stan Lee y Jack Kirby, la Inteligencia Suprema debutó en los Cuatro Fantásticos en 1967. Si bien la apariencia del personaje en el cómic es bastante diferente a la forma en que se presenta en Capitana Marvel, el concepto sigue siendo el mismo: una inteligencia artificial compuesta por las mejores mentes de los Kree y que gobierna a dicho grupo.

En la película, la Inteligencia Suprema busca eliminar a los Skrulls bajo haciendo creer que es una defensa de los Kree. En los cómics, la Inteligencia Suprema tiene ambiciones mucho mayores que simplemente acabar con la raza, incluyendo experimentación genética que lleva a la creación de los Inhumanos.

Cuando Thanos irrumpe en el UCM, está trabajando con Loki para obtener el Teseracto de la Tierra, lo que le hace indirectamente responsable de la invasión de Nueva York por los Chitauri. Es posible que la Inteligencia Suprema se esté creando de la misma manera. Al igual que Thanos, sus planes se vieron frustrados cuando los humanos resultaron ser más duros de lo que parecían. Con Carol dispuesta a acabar la guerra de los Kree, todo apunta a que hay más historia que contar con la Inteligencia Suprema, posiblemente como el nuevo gran villano del UCM.

Para leer más