¿Confirma el tráiler Agentes de SHIELD que SPOILER es un Skrull?

 Agentes de SHIELD
MARVEL
Actualizado 29/01/2019 11:35:44 CET

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

Marvel ha lanzado el primer tráiler de la sexta temporada de Agentes of SHIELD, que se estrenará en julio de 2019. Un breve clip que ha sorprendido con un impactante giro final, resucitando a un personaje clave.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El tráiler comienza con un tono sombrío, con Melinda May (Ming-Na Wen) recordando a Phil Coulson (Clark Gregg), aparentemente fallecido tal como indica el clip, en el que aparece la frase "El Agente Coulson está muerto".

Por su parte, Mac (Henry Simmons) hará todo lo posible para estar a la altura como el nuevo Director de SHIELD, mientras continúa la búsqueda de Fitz (Iain de Caestecker), que está flotando en el espacio en algún lugar, congelado criogénicamente y camino hacia el futuro.

Sin embargo, el vídeo guarda una sorpresa al final, cuando aparece nada menos que Phillip J. Coulson, el líder supuestamente fallecido.

Muchos fans han especulado con la idea de que la serie estuviera jugando con el tiempo y los viajes interdimensionales. Como Coulson aparentemente no sabía lo que era SHIELD, la mayoría de los seguidores se basaron en la teoría de que el Coulson que aparece en las temporadas anteriores es un Skrull. Los Skrulls, una raza alienígena capaz de cambiar de apariencia, oficialmente en el Universo Cinematográfico Marvel en Capitana Marvel.

Todo apunta a que Coulson es un impostor, teniendo en cuenta la anterior temporada de la ficción, que explicaba cómo la memoria del director fue borrada por Nick Fury a través del Proyecto TAHITI.

La 6ª temporada de Agentes de SHIELD contará con tan solo 13 episodios, pero la cadena ABC ha asegurado a los fans que por el momento no hay planes para cancelar la serie. Su lanzamiento está previsto para julio de 2019.

Contador