Confirmados los cameos póstumos de Stan Lee en Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa

Confirmados los cameos póstumos de Stan Lee en Vengadores: Endgame y Spider-Man:
MARVEL STUDIOS
Actualizado 12/03/2019 14:38:45 CET

MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

Con Capitana Marvel ya en cines, la compañía ha demostrado que no olvidará su larga tradición de cameos de Stan Lee en sus películas. El genio marvelita falleció el pasado año dejando huérfanos a sus muchos personajes. Pero Marvel no piensa dejar que su leyenda caiga en el olvido.

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmó en una reciente entrevista con ET Online que el gran Stan Lee también tiene su pequeño momento en Vengadores: Endgame. Del mismo modo que ha ocurrido con capitana Marvel, el cameo será un poco más triste que sus anteriores apariciones, pero reblandecerá el corazón de los espectadores una vez más.

Aunque Endgame será la culminación de los 10 años de Universo Marvel hasta ahora, no será la última aparición de Stan Lee, porque Feige también confirmó que tendrá una escena en Spider-Man: Lejos de casa. "Filmamos un par de cameos más, así que vamos a ver sus últimas apariciones, sí", dijo el presidente de Marvel.

Aunque es probable que Lejos de casa sea la última aparición de Lee, también existe la posibilidad de que dejase grabados más caemos para próximas películas. Aunque la lista de estrenos para la Fase 4 de Marvel es un misterio, ya hay rumores de algunos proyectos como Viuda Negra o Los Eternos.

Sin embargo, en algún momento se acabarán los caemos de Stan Lee, y aunque Marvel puede incluir referencias en sus películas, los fans siempre extrañarán al hombre que hizo posible los superhéroes tal y como los conocemos.

Capitana Marvel, con cameo de Stan Lee incluído, ya está en cines. Vengadores: Endgame,por su parte, llegará a los cines el próximo 26 de abril de 2019, y Spider-Man: Lejos de casa hará lo propio el próximo 5 de julio.

Contador