¿Filtrada la nueva y temible arma de Thanos en Vengadores 4?

Thanos arma
MARVEL
Actualizado 07/10/2018 15:12:03 CET

MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio) -

Hasta Vengadores: Infinity War muchos seguidores creían que ya habían visto las armas más temibles cuando, por ejemplo, vieron al Mjolnir de Thor en acción o la destrucción que podía llegar a causar la Gema del Poder. Sin embargo, todo quedó eclipsado con el Guantelete del Infinito pero atención porque en la cuarta entrega de Vengadores, el Titán Loco estrenará arma.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Que los acólitos del Universo Cinematográfico Marvel se vayan olvidando de cualquier tipo de artefacto fantástico que cause el caos. En la próxima cinta de los hermanos Russo todo será más simple, y por lo visto crudo. Y es que según una filtración publicada por un usuario de Reddit, que corre como la pólvora en las redes sociales, el alienígena púrpura portará en sus manos una gran espada doble que infunde bastante respeto.

Bien es cierto que algunos han procedido a tildar cómicamente la espada como el helicóptero de Thanos. Por otra parte, el estoque ya había hecho aparición en varios juguetes del personaje interpretado por Josh Brolin. Aunque no hay nada confirmado, esta filtración da una pincelada de la descarnada batalla final que librarán los superhéroes contra el Titán.

Y ahí no acaba todo porque las filtraciones continúan con una nueva y misteriosa arma en forma de hacha. Todavía se desconoce el origen o tan siquiera el nombre de esta imponente hacha de doble filo que además termina con una pica. Pero si se fija bien la mirada sobre el acero se puede ver una especie de dibujo grabado. Y en efecto, tiene un estilo bastante nórdico por lo que quién sabe si Thor volverá a estrenar zapatos nuevos.