Archivo - Confirmadas las 3 variantes de Kang en la escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
Archivo - Confirmadas las 3 variantes de Kang en la escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía - MARVEL STUDIOS - Archivo
Actualizado: martes, 23 enero 2024 10:14

   MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

   Tras el fulminante despido de Jonathan Majors tras declarado culpable por los cargos de acoso y agresión a su exnovia, Marvel se ha visto obligada a reestructurar su Saga del Multiverso. Y una nueva información apunta a que, en las próximas semanas, el estudio, dará muchas novedades sobre sus producciones, pero ninguna relacionada con quién reemplazará al actor en el UCM.

   Majors ha encarnado, hasta ahora, tanto a Kang el Conquistador como a cada una de sus variantes en el Universo Cinematográfico Marvel, siendo una de las piezas clave de la Saga del Multiverso del estudio liderado por Kevin Feige.

   La Casa de las Ideas decidió prescindir del actor tras el veredicto que sellaba su culpabilidad en el caso de violencia doméstica, lo que abrió dos posibilidades: sacar de la ecuación al villano o encontrar a otro actor para interpretar a Kang en el UCM. Esta segunda vía parecía la más lógica y, de hecho, los últimos rumores señalaban a Colman Domingo (Fear The Walking Dead) como posible candidato al papel.

   Sin embargo, según el periodista de Deadline, Justin Kroll, el futuro de Kang no es una prioridad para Feige y su equipo. De hecho, el estudio planea realizar varios anuncios de sus producciones a lo largo de las próximas semanas y avisa que ninguno de ellos tiene nada que ver con quién sustituirá a Majors como Kang.

   Kroll también comentó en su cuenta de X, antes Twitter, que tampoco descarta ninguno de los rumores sobre quién podría interpretar en el futuro del UCM a Kang el Conquistador. Lo que deja abierta la posibilidad de que Domingo sea una de las opciones que estaría barajando Marvel Studios.

   Por otra parte, en noviembre de 2023, Variety señalaba que, mientras Majors emprendía su batalla legal tras ser acusado por acoso y otros cargos de agresión, Marvel preparaba su plan de contingencia en caso de tener que reemplazar al actor. Ese era incorporar a otro personaje, muy posiblemente Doctor Doom, como nuevo gran antagonista de la Fase 6.

   Opción que tampoco estaría descartada. Sobre todo, si se tiene en cuenta que el tirano de Lavteria fue el principal adversario a batir por los héroes del Universo Marvel, incluyendo a Mr. Fantástico en los cómics de Secret Wars a cargo el guionista Jonathan Hickman junto al dibujante Esad Ribic. Aunque, de momento, no hay indicios de que nada de todo esto vaya a ser así.

Más noticias

Leer más acerca de: