Jonathan Majors rompe su silencio tras ser declarado culpable de agresión y acoso:"Nunca he pegado a una mujer"

Archivo - Jonathan Majors, tachado de "sociópata" y "abusador" por parte de varios excompañeros
Archivo - Jonathan Majors, tachado de "sociópata" y "abusador" por parte de varios excompañeros - CONTACTO - Archivo
Actualizado: martes, 9 enero 2024 9:59

   MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

   Tras ser denunciado por su expareja, Grace Jabbari, el actor Jonathan Majors, que dio vida al personaje de Kang en el Universo Marvel, fue declarado culpable de agresión imprudente en tercer grado y de acoso. El intérprete, que conocerá su condena el próximo 6 de febrero, ha hablado por primera vez desde el juicio y ha negado parte de los hechos.

   Majors ha concedido una entrevista a ABC News Live en la que ha desvelado cómo ha afrontado lo sucedido. "Ha sido muy, muy duro, difícil y confuso. Llevo sin ver a mi hija mucho tiempo y tiene que ver con esta situación", apuntó, además de intentar dejar claro que no agredió físicamente a Jabbari. "Fui imprudente con su corazón, no con su cuerpo", dijo.

   "Nuestra relación no fue sana, y eso empezó a hacerse evidente con el tiempo", confesó el intérprete, que agregó que debería haber puesto punto final al romance antes. "Debería haber sido valiente", añadió.

   Además, en la entrevista le preguntaron si había tenido problemas anteriores de violencia doméstica. "He sido testigo de ellos, pero nunca he participado. Nunca lo he hecho", respondió. "Cuando pienso en las relaciones que tuve con 21, 22 años, digo '¿fui un idiota? ¿Era un tipo malo?'. Sabiendo lo que sé ahora... Depresión grave, trauma infantil... He tenido algunas relaciones y entiendo de qué situaciones hablas. No he sido el mejor novio siempre, pero nunca he pegado a una mujer, mis manos nunca han pegado a una mujer, jamás", sentenció.

   Tras ser declarado culpable, Majors fue despedido por Marvel, y en la entrevista le preguntaron si creía que volvería a trabajar en Hollywood. "Sí, rezo por ello, pero será según el plan y los tiempos de Dios", contestó.

Leer más acerca de: