Marvel resucita su nueva serie tras rumores de cancelación
Marvel resucita su nueva serie tras rumores de cancelación - MARVEL STUDIOS
Actualizado: lunes, 15 enero 2024 14:13

   MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) -

Marvel Studios continúa expandiendo su universo cinematográfico con la presentación de nuevos personajes. El proyecto más reciente ha sido la serie de Echo y, aunque ahora llegan unos pocos meses sin ningún estreno hasta la llegada de Deadpool 3, la compañía continúa desarrollando su futuro.

   Así, numerosos fans han compartido en redes sociales imágenes filtradas del rodaje de la serie de Wonder Man. En los últimos meses se había sugerido que el estudio había desechado el proyecto. Pero las fotografías confirman que no ha llegado a ser cancelado y que La Casa de las Ideas finalmente ha apostado por él.

   Por lo visto hasta ahora, Wonder Man girará en torno a una película ficticia dentro del UCM sobre ese personaje. Así, se han podido ver logos, marquesinas y cines adornados con el material promocional dentro del UCM. Entre ellos está la silueta del protagonista con una enorme W de color escarlata en el pecho como emblema.

   Sin embargo, aún no se ha visto nada sobre el verdadero Hombre Maravilla, que será interpretado por Yahya Abdul-Mateen II. El actor, que acaba de abandonar el Universo DC en el que dio vida a Black Manta, debutará en Marvel como el nuevo superhéroe. Los detalles de la serie siguen siendo un misterio y se desconoce cómo esa falsa película conectará con la historia real del personaje.

   Junto al Wonder Man de Abdul-Mateen II estarán, presuntamente, Sir Ben Kingsley, que retomaría su papel como Trevor Slattery, el falso Mandarín de Iron Man 3; y Demetrius Grosse, que sería el gran antagonista de la serie, El Segador. La serie no cuenta con fecha de estreno aunque, dado que su rodaje ya ha comenzado, es probable que llegue a principios de 2025.

Leer más acerca de: