Vengadores vs X-Men
Vengadores vs X-Men - MARVEL/FOX
Actualizado: lunes, 4 diciembre 2023 9:12

   MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

   Vengadores: Secret Wars será la cinta con la que Marvel ponga punto final en el UCM a su Saga del Multiverso. Y un artista ha recreado en un impactante fan-art cómo sería el brutal enfrentamiento entre los héroes más poderosos de la Tierra si se enfrentasen a los X-Men ahora que los mutantes forman parte del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

   En los cómics de Marvel, los Vengadores han sido aliados y, también, enemigos de la Patrulla X en innumerables ocasiones. El último de ellos fue en 2012 con Avengers vs. X-Men; un espectacular crossover a cargo del dibujante Jason Aaron junto a los guionistas, Brian Michael Bendis, Ed Brubaker, Jonathan Hickman y Matt Fraction en el que los héroes liderados por el Capitán América se enfrentan en una batalla sin cuartel a los alumnos del Profesor X tras saber de la potencial amenaza que supone para el universo mismo el regreso de la Fuerza Fenix.

   Es por lo que un artista ha tratado de plasmar en un sensacional fan-art cómo sería esta encarnizada lucha entre los Vengadores y los héroes mutantes en el UCM. Ha sido el ilustrador @arttofimetravel quien ha convertido este anhelo en realidad al compartir en su cuentra de Instagram una imagen en la que Thor, el Capitán América, Iron Man, Hulk e incluso la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen se enfrentan a cuantos forman o han formado parte de los X-Men dentro del universo cinematográfico desarrollado por FOX.

   Entre sus miembros más destacados pueden verse a la mismísima, Jean Grey, Cíclope, Deadpool, Tormenta, Bestia o el mutante de metal viviente conocido como Coloso, prestos para su descomunal batalla con los Vengadores. Por ahora es tan solo un mero fan-art. Sin embargo, se espera que tras aparecer en la tercera entrega de Deadpool, Hugh Jackman vuelva a encarnar a Lobezno junto a algunos de los más memorables miembros de la Patrulla X en Secret Wars, y de otros tan fervientemente ansiados como el de Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man; aunque, de momento, habrá que esperar para averiguarlo.

Más noticias

Leer más acerca de: