Filtración masiva de Marvel confirma quién sustituirá a Kang como gran villano del Multiverso en Secret Wars

Filtración masiva de Marvel confirma quién sustituirá a Kang como gran villano del Multiverso en Secret Wars
Filtración masiva de Marvel confirma quién sustituirá a Kang como gran villano del Multiverso en Secret Wars - MARVEL STUDIOS
Actualizado: martes, 26 diciembre 2023 15:44

   MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio) -

   En pleno revuelo por el despido de Jonathan Majors, el actor que ha dado vida a Kang el Conquistador, Marvel ha sufrido una gran filtración que revela jugosos detalles de las tramas de Capitán América: Brave New World y, especialmente, de Avengers: Secret Wars, el filme que pondrá fin a la Saga del Multiverso.

   A través de su perfil de X (Twitter), @MyTimeToShineHello ha publicado dos tuits en los que habla sobre los mencionados filmes. En primer lugar, comenta cómo será el desenlace de la cuarta entrega de Capitán América, que será la primera del Sam Wilson de Anthony Mackie asumiendo el patriótico rol.

   "La batalla final del Capitán América y Red Hulk será en la Casa Blanca. Adiós al presidente Ross", indica el insider. De esta forma, confirma lo que se rumoreaba desde hacía meses. Thunderbolt Ross, el personaje que antaño interpretara el fallecido William Hurt y que ahora retoma Harrison Ford, se convertirá en el Hulk Rojo.

   Ross comenzará el filme como el nuevo presidente de los Estados Unidos pero, al parecer, acabará convirtiéndose en el gran villano al que el Capitán América deba derrotar. La filtración sugiere que, al final de la cinta, Ross morirá, aunque también podría referirse a que quedará para siempre atrapado en la forma de Red Hulk y no será capaz de volver a su estado humano.

   Por otro lado, en lo referido a Avengers: Secret Wars, la filtración apunta a su villano principal. Hasta hace unas semanas se daba por hecho que se trataría de Kang, ya que ha sido el antagonista de toda la Saga del Multiverso. Pero tras el despido de Majors, las opciones están en el aire.

   "Beyonder sigue siendo el villano principal de Secret Wars y será la excusa para 'recastear' a Kang", expone la fuente. El Beyonder es el villano causante de las Secret Wars en los cómics y, de acuerdo a la filtración, también lo será en la película del UCM. Eso sí, Kang no desaparecerá y la compañía buscará a un nuevo actor para que lo interprete.

   Otro rumor sugería que el Doctor Muerte (Doctor Doom) sustituiría a Kang como villano. Sin embargo, recientemente se ha mencionado que este será tan solo un villano secundario más en Secret Wars. El más importante y quien pondrá en serio peligro el multiverso será el Beyonder.

Capitán América: Brave New World tiene previsto estrenarse en cines el 14 de febrero de 2025. Por su parte, Avengers: Secret Wars llegará a la gran pantalla el 7 de mayo de 2027, siendo la última cinta anunciada del UCM.

Leer más acerca de: