Marvel quiere una estrella de The Walking Dead para sustituir a Jonathan Majors como Kang
Marvel quiere una estrella de The Walking Dead para sustituir a Jonathan Majors como Kang - MARVEL
Actualizado: martes, 2 enero 2024 11:07

   MADRID, 2 Ene. (CuturaOcio) -

   Después de despedir a Jonathan Majors de su UCM, Marvel ya se plantea buscar a un actor para reemplazarlo. Varios son los nombres propuestos por los fans en las últimas semanas. Y según los últimos rumores, uno de ellos parece haber tomado la delantera para hacerse con el papel.

   Según ha informado el insider DanielRPK a través de Patreon, la compañía habría puesto sus ojos en Colman Domingo. El actor nacido en Filadelfia es principalmente reconocido por su papel de Victor Strand en la serie Fear The Walking Dead. Su filmografía también incluye Euphoria, donde interpreta a Ali, trabajo por el que recibió un premio Emmy.

   En el cine ha aparecido en películas como Lincoln o la reciente El color púrpura. Además, actualmente está nominado al Globo de Oro al mejor actor por el filme Rustin, de Netflix. Su fichaje por Marvel, eso sí, aún es tan solo una especulación y no hay nada oficial.

   Domingo es veinte años mayor que Majors, lo que supondría un cambio algo rupturista para el personaje de Kang. Además, todavía no está claro si Marvel va a mantener al villano en futuros proyectos o si finalmente se deshará de él y le sustituirá por otros como el Doctor Muerte (Doctor Doom) o el Beyonder.

   Por el momento, tras la sentencia contra Majors por agresión y acoso a su expareja, la Casa de las Ideas despidió al intérprete y, presuntamente, cambió el título de Avengers: The Kang Dynasty por Avengers 5. Tras este movimiento, el futuro de Kang el Conquistador y todas sus variantes, hasta ahora los antagonistas de la Saga del Multiverso, está en el aire.

   La compañía mantiene su silencio aunque, si los rumores resultan ciertos, estarían trabajando para dejar resuelta la situación cuanto antes con el fichaje de un sustituto. Gracias al final de Fear The Walking Dead, el calendario de Domingo ha quedado bastante despejado, por lo que apunta a ser una opción lógica para hacerse cargo de Kang.

Leer más acerca de: