Publicado 24/04/2022 16:14

Adam Warlock (Will Poulter) avanza su transformación para Guardianes de la Galaxia 3

Adam Warlock (Will Poulter) avanza su transformación para Guardianes de la Galaxia 3
Adam Warlock (Will Poulter) avanza su transformación para Guardianes de la Galaxia 3 - MARVEL

   MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

   Will Poulter, el actor que encarnará a Adam Warlock en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, ha revelado cómo ha sido su transformación para encarnar al poderoso personaje de Marvel en la película de James Gunn.

   Como los fans marvelitas ya sabrán, la llegada de Warlock, una de las entidades cósmicas más temibles y poderosas de la Casa de las Ideas y cuya historia está estrechamente ligada a las Gemas del Infinito, ya se adelantó en una de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol.2. Dicha secuencia mostraba a Ayesha, altiva Suma Sacerdotisa de los Soberanos, creando al poderoso ser que encarnará Poulter para vengarse del equipo liderado por Peter Quill.

   Ha sido en una entrevista con The Independent en la que el protagonista de Somos los Miller o El Corredor del Laberinto ha explicado cómo ha sido asumir el papel de Adam Warlock.

   "Ha sido un trabajo de mucho gimnasio y una dieta muy, muy específica. Esto significa que a veces no era muy civilizado. Ingentes cantidades de comida que no necesariamente querrías ingerir. Y otras, demasiado pocas. He pasado por una serie de diferentes dietas en los últimos meses. Ahora estoy en fase de mantenimiento, lo cual es bastante llevadero", confiesa el actor describiendo su estricto régimen alimenticio.

   "No estoy comiendo grandes cantidades de alimentos ni me estoy cortando. Solo mantengo mi peso. He pasado por fases en los que rebuscaba entre la comida, luego, parpadeabas, y un minuto después estabas preparado para comerte hasta los muebles, del hambre que tenías", recuerda Poulter, quien también quiso dejar constancia de que, para Marvel, su salud física y mental siempre primó por encima de todo.

   Y, aunque el actor no entró en detalles sobre cómo será su personaje, Adam Warlock en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, aseguró que "no recomendaría a nadie que hiciera lo que hice yo para prepararme este trabajo".

   No hay que olvidar que los entrenamientos y dietas de la Casa de las Ideas a los que se someten los intérpretes para encarnar a sus personajes son muy exigentes y estrictos. Chris Pratt que interpreta en la franquicia a Peter Quill, Star-Lord, experimentó una transformación física similar a la de Will Poulter, bajando de peso y luciendo un físico muy tonificado al final de su entrenamiento.

   Aunque por el momento no está claro el papel que desempeñará Poulter como Adam Warlock en la trama de Guardianes de la Galaxia 3, bien podría no tratarse de una entidad benévola. En cuyo caso, debido a los poderes sobrehumanos del personaje que le confieren, entre otras habilidades, la extraña capacidad de transformar energía cósmica y aplicarla en diferentes usos, Peter, y el resto de los Guardianes estarían obligados enfrentarse a él para detener al todopoderoso ente cósmico.

   Guardianes de la Galaxia 3 tiene previsto su estreno para mayo 2023, pero antes los fans se reencontrarán con varios de sus personajes como Star-Lord, Nebula o Rocket en Thor: Love and Thunder, que llegará a los cines el próximo 8 de julio.

Contador

Más información