Publicado 22/03/2020 13:02:33 +01:00CET

James Gunn confirma el regreso de un querido personaje en Guardianes de la galaxia 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - MARVEL

   MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

   Aunque falte bastante para que llegue la tercera parte de 'Guardianes de la galaxia', el hype entre los fans no cesa. Algo que sabe muy bien su director y guionista, James Gunn, que no ha dudado en responder a algunas preguntas sobre la película, asegurando que Kraglin, interpretado por su hermano Sean Gunn, aparecerá en esta nueva entrega.

   En una ronda de preguntas de "autocuarentena", Gunn ha respondido a varias cuestiones sobre 'Guardianes de la galaxia vol. 3'. De esta forma, el cine incentiva el quedarse en casa para frenar la curva del coronavirus, que en Estados Unidos ya está causando estragos similares a los de Europa.

   Cuando un fan le preguntó sobre el regreso de Kraglin, Gunn no dudó en confirmar que estará en la cinta. "¿Qué clase de película de los Guardianes sería sin no estuviese Kraglin?", respondió. Un dato muy a tener en cuenta, puesto que Kraglin es el actual propietario de la aleta de Yondu, tal y como pudo verse al final de la segunda película en solitario de los Guardianes de la galaxia.

   El tercer volumen de 'Guardianes de la galaxia' tendrá que explicar qué ha estado haciendo todo este tiempo Kraglin, pues estuvo ausente en 'Vengadores: Infinity War', aunque sí aparece acreditado en 'Endgame'.

   Sin embargo, parece que pasará bastante tiempo hasta que se responda a esa pregunta, puesto que Gunn ahora está ocupado con la secuela de 'Escuadrón Suicida', cuyo estreno está programado para 2021.

Para leer más