Actualizado 20/04/2022 13:25

¿El tráiler de Thor: Love and Thunder se marca un Spider-Man: No Way Home engañando a los fans de Marvel?

¿El Tráiler De Thor: Love And Thunder Se Ha Marcado Un Spider-Man: No Way Home Engañando A Los Fans De Marvel?
¿El Tráiler De Thor: Love And Thunder Se Ha Marcado Un Spider-Man: No Way Home Engañando A Los Fans De Marvel? - MARVEL/SONY

   MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

   'Thor: Love and Thunder' ha estrenado, al fin, su primer tráiler. El regreso a los cines del Dios del Trueno encarnado por Chris Hemsworth había estado envuelto en un halo de misterio sin adelanto a pesar de que su estreno está previsto para el 8 de julio. Una demora que ha recordado a la vivida hace unos meses cuando los fans demandaban el tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' y que, ahora, lleva a los seguidores a preguntarse si, como ya ocurriera en la última aventura del hombre araña, Marvel no habrá retocado digitalmente algunas escenas del tráiler para engañar al público y preservar así algunas sorpresas de la película.

   Las especulaciones sobre el posible borrado de un personaje en el tráiler, que ha acumulado más de 200 millones de visionados en sus primeras 24 horas, se centran en una escena concreta en la que Thor aparece junto a Korg. Es una secuencia muy rara, pues parece que debería estar enfocando a tres personajes, ya que deja un amplio hueco en su lado izquierdo. Teniendo en cuenta los precedentes de Marvel a la hora de editar sus avances para evitar filtraciones, no sería nada extraño.

   El caso más sonado y reciente es precisamente el de 'Spider-Man: No Way Home', en el que Sony y Marvel suprimieron la presencia de los Hombres Araña de Tobey Maguire y Andrew Garfield durante la batalla final del filme. Un editado que fue tan llamativo, que alimentó más las especulaciones sobre la aparición de ambos intérpretes (y que terminó confirmándose con el estreno del filme en Navidades).

   Ahora bien, ¿quién falta en ese teaser? ¿A quién oculta Marvel? Es el momento de hacer especulaciones sobre quién puede ser el tercer personaje que falta.

BETA RAY BILL

   

   Extraterrestre de la raza Korbinite, sería el personaje más esperado y deseado por el fandom, quien lleva tiempo esperando la inclusión del superhéroe en el UCM y cuyo cameo ya se rumoreó para 'Thor: Ragnarok', pues su rostro estaba en la torre del Gran Maestro en Sakaar.

   En los cómics, es uno de los pocos personajes no nórdicos en ser digno poseedor del Mjölnir. También, en las grapas, fue elegido como guardián de la raza Korbinite, que estuvo al borde de la extinción. ¿Quizás Gorr el carnicero de dioses tenga algo que ver?

HÉRCULES

   

   Dado que 'Thor: Love and Thunder' introducirá a los dioses y demás divinidades de la mitología griega, con Russell Crowe convertido en el mismísimo Zeus; es más que probable que el personaje borrado del teaser fuese Hércules. En los cómics, Hércules y Thor comparten una estrecha amistad no exenta de rivalidades, pues ambos se han enfrentado en numerosas ocasiones. Es más, el hijo de Júpiter llegó a salir con Jane Foster en las grapas.

   La secuencia modificada del tráiler parece haber ocurrido al comienzo del film, justo cuando los Guardianes de la Galaxia dejan a Thor en Sakaar con Korg. ¿Significa esto que los dioses griegos aparecerán en la primera parte del largometraje?

LOKI

   

   Loki nunca ha fallado a una cita cinematográfica en solitario de Thor. A pesar de que murió en 'Vengadores: Infinity War', en 'Endgame' irrumpió para crear una variante que protagonizó su propia serie en Disney+. Dado que Sylvie mató Al Que Permanece y desató el multiverso, no sería extraño que el Dios del Engaño regresase de su línea alternativa para reunirse con su hermano en 'Love and Thunder'.

GRAN MAESTRO

   

   Como se ha comentado antes, la secuencia parece estar situada en Sakaar, los restos de metal y el fondo del depósito de chatarra evocan a sus páramos, que se vieron en 'Thor: Ragnarok'. Se sabe que el Gran Maestro interpretado por Jeff Goldblum sobrevivió a la revuelta en 'Ragnarok', pues en una de las escenas post-créditos aparecía tratando de escapar de sus antiguos esclavos.

   Dado que el público se quedó con ganas de volver a ver a Goldblum en el UCM, no sería extraño que 'Love and Thunder' fuese su regreso.

JANE FOSTER

   

   La escena final de Natalie Portman como Jane Foster empuñando el Mjölnir fue lo más comentado del teaser (además de sus cuidados bíceps). Quizás para dejar esa sorpresa para el final del avance, Marvel optase por borrarla de la secuencia. No obstante, dado que Mighty Thor aparece al final del adelanto, todo apunta a que esta opción sería la menos probable, aunque... ¿quién sabe? De momento solo queda teorizar.

Contador