Publicado 11/01/2022 16:40CET

Will Poulter "clava" el Adam Warlock de Marvel en Guardianes de la Galaxia 3

Will Poulter está "clavando" el Adam Warlock de Marvel en Guardianes de la Galaxia 3
Will Poulter está "clavando" el Adam Warlock de Marvel en Guardianes de la Galaxia 3 - MARVEL/NETFLIX

   MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

   La llegada de Adam Warlock al Universo Marvel es uno de los grandes alicientes de Guardianes de la Galaxia 3. James Gunn, inmerso en estos momentos en la post-producción del filme, ha revelado nuevos detalles del poderoso personaje al que dará vida Will Poulter en su salto a la gran pantalla.

   Fue en una entrevista concedida a Screen Rant en la que el realizador aseguró que Poulter "está clavando" el papel del temible guerrero cósmico y confió en que los fans que conozcan al personaje sabrán apreciar su trabajo. "Oh, él es el mejor. El mejor. ¿El público realmente amará Adam... o mejor lo apreciarán? Van a apreciar a Adam Warlock, mejor dicho", afirmó Gunn.

   Si bien sus declaraciones no han sido especialmente reveladoras al respecto de la historia del personaje o su relación con Star-Lord, Rocket y compañía, lo que sí queda claro es que está realmente satisfecho con la interpretación de Poulter como el legendario personaje de Marvel.

   La llegada de Warlock, uno de los personajes más poderosos de los cómics de Marvel y cuya historia está en las grapas estrechamente relacionada con las Gemas del Infinito, ya se adelantó en una de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia vol. 2 en la que Ayesha, altiva Suma Sacerdotisa de los Soberanos, comenzaba a crear a Warlock para vengarse de los Guardianes.

   Aunque no está claro el papel que desempeñará, bien podría no tratarse de alguien precisamente benévolo. En cuyo caso, Peter, y el resto de los Guardianes estarían obligados enfrentarse a él para detener al todopoderoso ente cósmico.

   Creado por Stan Lee y Jack Kirby, Warlock apareció por primera vez en el número 66 de los Cuatro Fantásticos en 1967 pero no fue hasta años más tarde cuando Jim Starlin se encargó de rediseñarlo y darle la forma y personalidad que se prevee adopte en el Universo Cinematográfico Marvel.

   En términos generales, Adam posee poderes sobrehumanos derivados de su estructura genética artificial. Exhibe una fuerza y una resistencia fuera de lo normal, que podría incluso desafiar a la de la mismísima Capitana Marvel, y posee una extraña capacidad de transformar energía cósmica y aplicarla en diferentes usos como crear escudos de fuerza, proyectar energías místicas o incluso, rayos de energía.

   Guardianes de la Galaxia 3 tiene previsto su estreno para mayo 2023 pero antes los fans se reencontrarán con varios de sus personajes como Star-Lord, Nebula o Rocket en Thor: Love and Thunder que llegará a los cines en julio de este año. Además, en diciembre de se estrenará en Disney+ un especial navideño escrito y dirigido por el propio James Gunn.

Contador