Publicado 16/10/2021 15:43CET

Así luce Will Poulter como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3 de Marvel

Will Poulter dará vida a Adam Warlock para Marvel
Will Poulter dará vida a Adam Warlock para Marvel - A24/Marvel

   MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

Will Poulter (Midsommar, Black Mirror) será el encargado de dar vida Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia vol. 3. El fichaje que fue confirmado por el propio James Gunn que ya ha hecho volar la imaginación de los amantes de Marvel, quienes se han lanzado sin perder tiempo a crear numeroso 'fanarts' que recrean cómo será el intérprete caracterizado como Magnus.

   El artista digital ya experto en este tipo de diseños, Bosslogic, ha compartido a través de su cuenta de Instagram una ilustración en la que se ve a Poulter con las pupilas emanando luz, asemejándose así al diseño que el poderoso superhéroe tiene en lo cómics.

   El ilustrador ha aprovechado, no solo para felicitar al intérprete por su fichaje, sino para recordar además a los fans la gran labor que Gunn ha hecho dentro de Marvel y para expresar la gran expectación que siente por ver al personaje en pantalla.

   El creador apodado Artkin también ha decidido poner su granito de arena con una ilustración que, si bien no pretende ser tan realista como la anterior, refleja cómo sería el personaje en las viñetas si tuviera el rostro de Poulter. A diferencia del diseño de Bosslogic, este imagina al actor con el cabello rubio, asemejándolo más a su homólogo en los cómics.

   Tal y como ha señalado el artista, el traje que porta el superhéroe en la imagen ha sido creado mediante la fusión de todas las versiones del personaje vistas hasta la fecha.

   Para conocer cómo será finalmente el diseño de Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. lo más probable es que los fans tengan que esperar al estreno de la cinta, que llegará en mayo de 2023. A pesar de esto, algunos rumores señalan que el personaje podría dejarse ver en Eternals, que se estrenará en cines a comienzos del próximo noviembre.