Actualizado 10/10/2021 11:08 CET

¿Marvel ha fichado ya a Adam Warlock para Guardianes de la Galaxia 3?

Marvel ha fichado ya a Adam Warlock para Guardianes de la Galaxia 3
Marvel ha fichado ya a Adam Warlock para Guardianes de la Galaxia 3 - MARVEL

   MADRID, 10 Oct. (CulturaOcio) -

   Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría haber encontrado ya a su Adam Warlock. Los últimos rumores sobre la llegada del poderoso personaje al Universo Cinematográfico Marvel señalan que Will Poulter, protagonista de capítulo interactivo de la serie Black Mirror, ha sido elegido para dar vida al héroe interestelar que cambiará la jerarquía de poder conocida hasta ahora en el UCM.

   Estos rumores tienen su origen en una información publicada por The Cosmic Circus, que asegura que sus fuentes han indicado que los primeros contactos con Poulter ya se han iniciado y las negociaciones con Marvel Studios y el actor están en marcha. En todo caso, aún se trata solo de un rumor ya que el propio medio señala que no hay que tomar el fichaje como definitivo, aunque sostienen que tienen pruebas suficientes para creer que la información proporcionada por su fuente es precisa.

   Will Poulter, que protagonizó Black Mirror: Bandersnatch y también apareció en la cinta de terror psicológico Midsommar, estuvo hace meses ligado a otro gran proyecto: la serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon Studios. Una producción en la que iba a dar vida a uno de los personajes principales y de la que el intérprete australiano se retiró semanas antes del inicio del rodaje por presuntos conflictos de agenda.

   Poulter ha participado también en la saga de El corredor del laberinto, en El renacido de Alejandro González Iñárritu y también tiene experiencia en el fantástico, pues fue uno de los protagonistas de Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba.

   Para el papel de Adam Warlock, cuya esperada llegada al UCM se adelantó en una de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia vol. 2 y ha sido confirmada por el propio director y guionista de la saga, James Gunn, han sonando nombres como los de Zack Efron o Henry Cavill.

   En los cómics, la historia de Warlock está estrechamente vinculada con Thanos y la Saga del Infinito, por lo que, tras esa secuencia en la que Ayesha, altiva Suma Sacerdotisa de los Soberanosde los Soberanos, comenzaba a crear a Warlock, muchos fans se sorprendieron de que no apareciese ni en Vengadores: Infinity War ni en Endgame.

Contador